+

Fifth Harmony nos habla de fitness, baile y música para entrenar

Desde el lanzamiento reciente de su tercer álbum, Fifth Harmony parece estar en todos lados. La Semana de la Moda en Nueva York no es excepción.

Durante su estadía en la ciudad, este grupo de chicas fue al gimnasio Gotham Gym de la Ciudad de Nueva York, para un realizar un entrenamiento corto de kick boxing y conversar en exclusiva con Reebok sobre sus rutinas de entrenamiento. 

"Hacemos nuestro mayor esfuerzo. ¡No es fácil!”, dijo Dinah Jane Hansen miembro de la agrupación, cuando le preguntamos cómo logran mantenerse en forma a pesar de su estilo de vida tan ajetreado.

"Viajamos constantemente y a todas nos encanta comer, así que tratamos de encontrar un equilibrio", comenta Hansen. 

Viajamos constantemente y a todas nos encanta comer, así que tratamos de encontrar un equilibrio

"No nos gusta privarnos de nada, pero tratamos de comer sano la mayoría del tiempo e intentamos entrenar cada vez que nos sea posible para cargarnos de energía y no sentirnos tan mal si comemos algunos snacks picantes de más".

Entrenar durante su escaso tiempo libre es exactamente lo que estas mujeres están haciendo el día de hoy con el entrenador de celebridades y propietario de Gotham Rob Piela , quien las dirige a través de una serie de golpes y circuitos de cardio.

“Creo que todas tratamos de entrenar lo más posible y hacer el entrenamiento más adecuado para cada uno de nuestros cuerpos", comenta otra integrante de la agrupación, Ally Brooke Hernandez.

"Mantenernos sanas es una prioridad; nuestras vidas transcurren a un ritmo muy rápido y ser mujeres fuertes, tanto física como mentalmente, nos permite vivir el estilo de vida que deseamos y ofrecerles a nuestras otras compañeras de grupo, y a todos los fanáticos, nuestra mejor versión".

Nuestras vidas transcurren a un ritmo muy rápido y ser mujeres fuertes, tanto física como mentalmente, nos permite vivir el estilo de vida que deseamos y ofrecerle a nuestras otras compañeras de grupo, y a todos los fanáticos, nuestra mejor versión.

No nos sorprende que Hansen y Hernandez sean las más emocionadas por responder a nuestras preguntas. Cuando les preguntamos a todas cuales miembros de Fifth Harmony entrenan más seguido, sus nombres salen a relucir.

“Probablemente Ally, luego Dinah”, responde Lauren Jauregui. “Definitivamente, yo no.”

Un elemento de sus entrenamientos que las cuatro integrantes de Fifth Harmony  tienen en común es el baile. Las chicas concuerdan en que su coreografía es un entrenamiento en sí.

"Uno de nuestros entrenamientos favoritos es salir al escenario, y nuestra coreografía es una parte importante de ello", explica Dinah Jane Hansen. 

Uno de nuestros entrenamientos favoritos es salir al escenario.

Siempre bajamos del escenario con mucha adrenalina, ¡es literalmente una sesión el en gym amplificada!"

Y las integrantes de Fifth Harmony no son las únicas en experimentar esa adrenalina al escuchar su música. Muchas de sus canciones se han convertido en piezas populares para escuchar durante clases y sesiones de entrenamiento alrededor del mundo. 

“Nuestra música tiene mucha energía y ritmos increíbles, así que esperamos que ayude a animar a las personas a lo largo de sus entrenamientos", dice Normani Kordei.

“Una de las cosas más poderosas de la música es la forma singular en que cada individuo puede experimentarla, y saber que algunas personas eligen escuchar nuestra música para entrenar sigue siendo algo surreal, ¡es casi como estar ahí con ellas!"

"Saber que algunas personas eligen escuchar nuestra música para entrenar sigue siendo algo surreal, ¡es casi como estar ahí con ellas!"

nyfw-fifth-harmony-1

nyfw-fifth-harmony-2

¿Te sientes inspirada por el esfuerzo que realizan las chicas de Fifth Harmony para vivir una vida saludable a pesar su estilo de vida caótico? ¡Síguenos en Instagram por @ReebokWomenLatam y cuéntanos qué te motiva a mantenerte saludable.

Artículos Destacados

Gigi Hadid Noquea la Negatividad

Gigi Hadid Tiene una Entrevista Íntima con su Entrenador Mientras Mantiene una Plancha

La Silla Caliente: Le Hicimos 37 Preguntas Rápidas a Gigi Hadid

Antes de salir a la pasarela, Gigi se prepara física y mentalmente

Leer más