Términos y Condiciones Generales de la tienda online de Reebok

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Todas las compras realizadas a partir del 6 de Enero  hasta el 24 de Enero 2014 se empezarán a entregar a partir del 3 de Febrero hasta el 10 de Febrero 2014 en la dirección que nos indiques al colocar tu pedido. Nuestra bodega está cerrada por inventario, por lo que debes  esperar una demora extraordinaria en tu pedido.

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Reebok

Su parte contratante es adidas Colombia Ltda., (en adelante adidas) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 805.011.074 - 2 y con Matricula Mercantil No. 01788132 de la Cámara de Comercio de Bogotá domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Avenida Calle 100 No. 19-54 Piso 8, Edificio Prime Tower, Bogotá, Colombia.

 ¿Cuándo se aplican estos Términos y Condiciones Generales?

Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Reebok a través de esta web o de una página web directamente conectada con ella. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio webo.es o en cualquier página web directamente vinculada a nuestro sitio web (en adelante, denominado el «Sitio Web), o acepte una oferta de Reebok, esto significa que usted acepta la aplicabilidad de estos Términos y Condiciones Generales. Sólo será posible desviarse de estos Términos y Condiciones Generales si Reebok muestra su conformidad por escrito.


Nuestras ofertas y precios.

Reebok no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en el sitio web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición. Reebok no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Reebok se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto.

Reebok cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de este sitio.


¿Cómo se contrata?

Los pedidos que usted realice a través del sitio web de los productos ofrecidos por Reebok en dicho sitio web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Reebok confirme por email el pedido al Cliente. Hasta ese momento, usted podrá cancelar el pedido sin incurrir en ningún gasto.

 

Usted garantiza que la información que proporcione a Reebok en la solicitud o pedido es exacta y completa. Reebok no está obligada a aceptar su pedido. Reebok tendrá derecho en todo momento de verificar un pedido por anticipado o de rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Reebok no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.


Aspectos especiales de los productos personalizados (Your Reebok)

Reebok sólo aceptará pedidos de productos fabricados o adaptados conforme a las especificaciones que usted indique, si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. los productos personalizados no podrán incluir contenidos que tengan implicaciones en virtud del derecho penal, no podrán ser difamatorios o discriminatorios o pornográficos o contrarios de cualquier otra forma al orden público o la moralidad pública;
  2. los productos personalizados no podrán infringir ningún derecho de propiedad intelectual ni otros derechos de terceros, ni violarán la privacidad de terceros;
  3. usted renunciará a sus derechos morales a favor de Reebok, siempre que esto esté permitido por la ley;
  4. usted garantizará que cumple las condiciones 1 a 3.

Si se descubriera después de celebrar el contrato que no se han cumplido una o varias de las condiciones anteriores, Reebok no estará obligada a cumplir el contrato y tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios.

En la medida en que el pedido implique productos fabricados o adaptados conforme a las especificaciones del cliente, usted no tendrá ningún periodo de negociación, derecho de cancelación, derecho de devolución o derecho de terminación. No obstante, Reebok le concede el derecho a retirar el pedido dentro de la hora y media siguiente a su realización.


Entrega

Siempre que sea razonablemente posible, Reebok podrá hacer entregas parciales para que el Cliente reciba los productos encargados lo antes posible. Estas entregas parciales no conllevarán costes adicionales. No obstante, si el Cliente pide que Reebok entregue el pedido en varios envíos, Reebok podrá cobrar al Cliente costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Reebok se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no dará al Cliente derecho a cancelar ningún otro envío.

Los productos personalizados se entregarán en el plazo de tres o cuatro semanas después de recibir el pedido, separados de cualquier producto estándar que usted pueda haber encargado. Reebok intentará entregar los productos estándar en el plazo aproximado de una semana, a menos que se deduzca otro plazo de la descripción del producto en cuestión.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no dará ningún derecho de compensación al Cliente. Para ello, deberá enviarse a Reebok una notificación de incumplimiento.


Opciones en caso de problemas en la entrega

Si Reebok descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos encargados, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y Reebok correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si Reebok descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos encargados y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Reebok le informará inmediatamente al respecto y le devolverá los pagos que haya realizado.


Métodos de pago

Todas las compras y los pedidos en shop.Reebok.co podrán ser pagados en principio con tarjeta de crédito y a través de PSE. Reebok llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra. Dependiendo de los resultados de este control, Reebok se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

 

 

 

Información sobre devoluciones

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estos Términos y Condiciones Generales, usted podrá devolver los productos recibidos sin especificar ninguna razón, dentro de los 30 días siguientes a su recibo. El periodo de 30 días comienza el día en que reciba su pedido. Sólo los productos que no puedan ser devueltos en un paquete postal (por ejemplo, en caso de productos muy voluminosos) podrán ser devueltos enviando una petición escrita de retirada de los productos. La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. Para realizar una devolución por favor llamar a nuestro Call Center para obtener mas información.


Consecuencias de la devolución: En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales, Reebok reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los catorce días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Si se devuelve un producto y Reebok cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Reebok podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted el descenso de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar el descenso de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente su valor.

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Si desea expresar una queja sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número gratuito: 01 800-752 2383 (gratuito).


Reserva de dominio

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Reebok hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad sobre los mismos.


Derecho aplicable

Se aplicará al contrato el derecho holandés; queda excluido el Convenio de Viena sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.


Mantenimiento de los productos

Reebok desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Reebok no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.


Información sobre pilas

 

 

Algunos de los productos vendidos por Reebok contienen pilas.
Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de una papelera o contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo de la papelera tachada. Ejemplos incluyen el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg).

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puede devolvernos a nosotros las pilas y las pilas recargables incorporadas a nuestros productos (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúrese de franquear el envío suficientemente.