Política de cambios y devoluciones

 
Cambio y devoluciones a través de nuestra página web reebok.co
 
Satisfacción garantizada
 
Todas tus compras a través de nuestro sitio web reebok.co cuentan con nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto te devolvemos el dinero cuando nos devuelvas el producto
 
Devolución de Producto en reebok.co
 
Para realizar devolución de Producto, recibe asistencia llamando a Servicio al Cliente 01 800 -752 2383 (teléfono gratuito*)
 
Aclaramos que reeebok.co no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto a través de nuestro sitio web, deberás devolver tu pedido solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria.
 
Retracto de compra
 
Para aplicar el derecho de retracto de compra no presencial, toda compra realizada en los sitios web de reebok,co  tiene  un plazo de 30 días a partir de la recepción del paquete. Las condiciones  para aplicar el derecho de retracto de compra son:
 
(i)      Producto nuevo sin uso.
 
(ii)     Producto con empaque, caja y etiquetas originales
 
(iii)    Estar en el lapso de los 30 días calendario consecutivo una vez recibido el producto.
 
(iv)    Presentar la factura impresa al momento de Cambio en las tiendas de reebok Colombia.
 
Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, reebok no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
 
Productos tales como ropa íntima o interior, medias o vestidos de baño no tiene opción de devolución si fueron utilizados o abiertos de sus empaques.
 
Reebok Colombia se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado o no cumpla las condiciones escritas.
 
Garantías, Calidad o Producto Defectuoso
 
Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.
 
El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 90 días posterior al recibo del producto.
El departamento de control de calidad de reebok inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
 
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.
 
Condiciones y Restricciones
 
  • -Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web reebok.co
  • -Contar con la factura de Compra.
  • -Se rechaza la devolución del producto cuando el daño  por un mal uso o negligencia (exposición a  productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
 
En caso que tus productos devueltos por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.
 
Instrucciones de devolución de productos
 
1. Llama a nuestro servicio al Cliente 01 800 -752 2383
 
(Llamada gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 18:00) o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.reebok.co.
 
2. Suministrar información para devolución de producto.
 
La Información clave para coordinar una devolución: 
 
  • -Número de pedido
  • -Fecha del pedido
  • -Dirección de recogida
  • -Número de teléfono
  • -Una fecha para la recogida
  • -Factura del sitio web reebok.co
 
Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques  a través de una guía de logística inversa.
 
3. Imprimir Guía de Devolución
 
4. Empacar el producto en cajas diferente al empaque de venta de adidas.
 
Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales. Si el producto no se encuentra embalado de la manera correcta puede que la recogida no sea efectuada.
 
5. Entregar el producto previamente embalado y etiquetado al proveedor logístico.