Envío y entrega

La mayoría de los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda completada su compra en línea.;

Cobertura Nacional

  • Envío estándar: 2 – 5 días hábiles

Su pedido debería llegar en el plazo de dos a cinco días hábiles dependiendo de su ciudad de origen.

Tiempos de Entrega

El tiempo estándar de entrega son:

  • Ciudades principales es de 2 a 3 días hábiles (Bogota, Medellín y Cali).
  • Ciudades aledañas entre 4 a 6 días hábiles (Resto del País). 

El proveedor logístico contratado realiza únicamente en días hábiles de Lunes a Viernes (Excluye Festivos o Feriados) en horarios de 8:30 AM hasta 6:00 PM.

Días festivos

Por favor ten en cuenta que nuestro almacén estará cerrado en las siguientes fechas: 
18.04.2014, 21.04.2014, 01.05.2014, 29.05.2014, 09.06.2014, 03.10.2014, 25.12.2014, 26.12.2014, 01.01.2015.

Responsabilidad de Entrega

Los periodos de entrega mencionados en los términos y condiciones de compra son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas de cumplimiento. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Durante el periodo de rebajas, promociones o fechas especiales los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.
Si usted pide que adidas entregue el pedido en varios envíos, adidas podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si adidas se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Normas y restricciones de envío

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
No podemos realizar entregas en apartados de correos.
Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
No reembolsamos los costos de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al 01 800 -752 2383 (teléfono gratuito*)

Excepciones de Entrega (Pedido no entregado exitosamente).

Se considera una excepción de entrega (pedido no entregado exitosamente) cuando por razones externas el proveedor logístico no  puede cumplir con la entrega de pedido en tu domicilio. Existen varias razones tales como, domicilio cerrado, mudanza, la dirección fue ingresada de manera incorrecta, entre otros que impiden la entrega de tu pedido. En caso que suceda una excepción en la entrega favor comunícate con nuestro departamento de atención al cliente de reebok Colombia.

Teléfono: 01 800-752 2383
Correo electrónico: servicio@onlineshop.reebok.co


El proveedor logístico tiene por contrato cumplir con 3 intentos de entrega, cada uno con su respectiva identificación. En caso de imposibilidad definitiva de entrega por el agente logístico, el envío será devuelto al centro de distribución de reebok Colombia.