alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / febrero 2016
Reebok

Artículos Esenciales del Bolso de Entrenamiento de Conor McGregor

La música tiene a Beyonce. La tecnología tiene a Mark Zuckerberg. Siguiendo esta lógica, no está mal decir que el UFC tiene a Conor McGregor. Cuando hablamos de looks característicos que marcan tendencias y encabezan todos los titulares, unos pocos se llevan todas las miradas y el resto de nosotros simplemente intentamos no quedarnos muy atrás.

Poco antes de su próxima gran noche en Las Vegas, nos metimos en un lugar donde pocos amantes de la moda o incluso peleadores se atreverían: el bolso de entrenamiento de Conor McGregor. Y fajos de dinero no fue la única sorpresa que encontramos.

Calzados FuryLite personalizados

Fusiona el interés de McGregor por la moda y el amor que siente por Irlanda (su país de origen) y obtendrás su calzado FuryLite personalizado. El calzado tiene elementos de diseño del poco convencional InstaPump Fury de Reebok y los colores de la bandera de Irlanda para crear un modelo que es tan llamativo como el mismo McGregor. Es moderno y cómodo, pero definitivamente no es para todos, sino para los verdaderos amantes de los calzados deportivos y quienes no tienen miedo de sobresalir.

Shorts para Entrenar

Una de las técnicas favoritas de McGregor es golpear con sus rodillas. Cuando entrena, este movimiento característico depende mucho de prendas que se muevan con él y no estorben. Estos shorts Train Like a Fighter o "TLAF" fueron especialmente diseñados para todo su rango de movimiento.

¿De qué estamos hablando? Por ejemplo, ¿qué pasa si tienes que decir 'McGregorismos' del tipo, "¿ves este reloj de oro sólido?, tres personas murieron para hacerlo"? Bien, hay un bolsillo interior para guardar un protector bucal, un elemento fundamental cuando tienes que provocar a alguien sobre la marcha.

Bolso deportivo UFC Gym Bag

Cuando llegas no para ver qué pasa sino para tomar el control necesitas algo donde poder guardar tus cosas. Este bolso de gimnasio tiene mucho más de lo que aparenta. Cuenta con materiales de calidad militar, lo cual significa que puede soportar desde tus entrenamientos más terrenales hasta giras mundiales. Sin mencionar que cuenta con un mosquetón de metal integrado para colgar una bolsa adicional, una botella de agua o una prenda de oro.

Camiseta de Entrenamiento

McGregor no tiene reparos en alardear sobre los resultados de sus entrenamientos. Es por eso que la leyenda "Respect the Fight" estampada en esta camiseta de corte entallado la convierte en una prenda imprescindible. Esta camiseta no solo incluye tecnología Speedwick para mantener su piel seca y cómoda, sino que también cuenta con paneles de malla para mejorar el flujo de aire. ¿El calor de la pelea te sofoca? Con esta camiseta eso nunca ocurrirá.

CrossFit® / febrero 2016
Reebok
Etiquetas