alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / abril 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

All You Need is a Tree for this Earth Day Workout

Honrar el planeta es al que todos nosotros, como humanos, deberíamos hacer a diario. Pero hoy, mientras celebramos el Día de la Tierra, rendirle nuestro respeto al planeta es aún más importante.

Austin Malleolo , atleta cinco veces participante de los Reebok CrossFit Games y Entrenador Nivel 4 Certificado por CrossFit, es famoso dentro de la comunidad de CrossFit por diseñar algunos de los entrenamientos más agotadores pero efectivos. Y el día de hoy le ofrece una excelente oportunidad para diseñar algo súper especial para los lectores que quieran salir al aire libre para su sesión de entrenamiento.

Por eso, en honor al Día de la Tierra, lo desafiamos para que diseñe un WOD que incluya uno de los equipamientos de entrenamiento más antiguos y disponibles de la Tierra: un árbol.

Sí, leíste bien. Solo necesitas un árbol para realizar este entrenamiento. 

Por supuesto que es divertido jugar con los últimos aparatos, pero Malleolo nos recuerda que no tener esos equipos a mano no es excusa para saltarse un entrenamiento. Utilizar tu entorno (ya sean barras en un patio de juegos, un banco en un parque, o en este caso, un árbol) puede resultar igual de efectivo para desarrollar tu nivel de fitness. ¡El gimnasio está en todas partes!

Así que, salgamos del box, busquemos un árbol y empecemos a sudar con este WOD exclusivo del Día de la Tierra.

Earth Day WOD

5 rondas por tiempo:
5 pull-ups estrictos en una rama de árbol
10 handstand push-ups apoyándose contra un árbol
20 lanzamientos de balón alcanzando la parte superior del tronco

earth day wod pull up

earth day wod hspu

earth day wod wall ball

Envíanos tus tweets a @Reebok para mostrarnos tu trabajo duro. ¡Usa el hashtag #GymIsEverywhere y nos aseguraremos de contestar!

CrossFit® / abril 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas