alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / mayo 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

¡Sorprendente! Los Movimientos de CrossFit realmente nos ayudan en nuestra vida diaria.

¿Alguna vez has tenido una de esas semanas en las que estás como loco con tanto trabajo y la ropa sucia empieza a acumularse en todo el piso de tu habitación?

¿Y qué me dices de cuando estás bajando las compras del automóvil y empacas dos bolsas hasta más no poder para evitar aquel temido segundo viaje al auto para recoger la tercera bolsa?

Reconozcámoslo, a pesar de que no queramos admitirlo, todos hemos estado ahí, evitando la ropa sucia, y haciendo todo lo posible para cargar todas nuestras compras de una sola vez.

Pero, ¿te has dado cuenta de que algunos de los movimientos que realizamos inconscientemente en nuestros mandados cotidianos se construyen a partir de los cimientos del CrossFit?

¿Has cargado dos bolsas llenas de comestibles pesados? Felicidades, prácticamente has realizado un deadlift o "peso muerto".

¿No me crees? Solo mira a continuación. 

El Deadlift vs. El lift de compras

everyday-crossfit-deadlift

Levantamientos de balón medicinal vs. Levantamientos de día de mudanza

everyday-crossfit-med-ball

El salto de caja vs. El salto "¿Eso fue un ratón?"

everyday-crossfit-box-jump

Las zancadas vs. Las zancadas del día de lavar

everyday-crossfit-lunge

CrossFit® / mayo 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas