alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / junio 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom

Inspiración que Nace de los Pies

Hoy en día no tienes que sacrificar estilo por confort. Los pantalones para yoga están en las pasarelas y el calzado deportivo es aceptable desde las premieres de Hollywood a los estudios HIIT.

Siempre me ha encantado el calzado deportivo y el hecho de que esté de moda me hace muy feliz," dice Anna Tsoulogianni,fotógrafa de Instagram mundialmente reconocida quien captura imágenes alrededor del mundo bajo el nombre @AnnawithLove.

"Mientras más cómoda me siento, más tiempo puedo trabajar y ser más productiva," dice acerca de su trabajo en el estudio. 

Pero como muchas mujeres, Tsoulogianni no siempre pone el confort como elemento principal en su lista de requisitos de moda. ¡El calzado tiene que lucir tan bien como se siente, o mejor!

Anna With LoveMe encanta que puedes usarlo con todo,dice de la nueva tendencia de calzado deportivo. "Lo he usado con ropa para yoga, un vestido casual, jeans y camiseta. ¡Va con todo! Mi atuendo favorito actualmente es un vestido de verano casual combinado con mi Reebok Classic rosado."

La silueta Classic Leather con frecuencia llama la atención de personas creativas como Tsoulogianni. Sin pretensiones ni complejos, elcalzado Classic Leather simboliza el lienzo en blanco que nos ofrece la vida a todos. 

"Me encanta que es eterno clásico," dice, " y quería que mis fotografías complementaran eso." 

"Mantenerlo ligero,fresco y luciendo bien sin dejar de ser realista.  Salir por un café con amigas a la cafetería de moda de mi localidad, comprar unas hermosas flores mientras hago mandados por la ciudad, trabajar en casa ...¡todas son cosas que combinan con mi calzado deportivo Reebok!"

Muéstranos tu estilo Reebok Classic usando el tag@ReebokWomen en tu foto.

Moda / junio 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom
Etiquetas