alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ junio 2016

¡Que el solsticio de verano sea una excusa para retomar tu rutina!

Este 20 de Junio es el solsticio de verano, el día en que el sol está en su punto más alto y el inicio de la época del año que más nos gusta, sinónimo de sol, playa, smoothies y para algunos, vacaciones. Eso no significa que debamos dejar de lado el ejercicio, por eso le preguntamos a Tata y a Marcela de Fun2Fit cuáles son sus ejercicios preferidos para hacer al aire libre, para que no dejes de entrenar ni un día.

 

  • Sentadilla estática asistida.  (Trabaja Pierna)

Ponte en posición de sentadilla y agarra a tu amiga de la mano, estira totalmente los brazos, deben subir y bajar al tiempo.

  • Fondos y abdominales en pareja.  (Trabaja brazos y abdomen)

Tu compañera debe estar acostada con las rodillas arriba, tu haces fondos apoyándote en sus rodillas mientras ella hace abdominales.

  • Planchas.  (Trabaja abdomen)

Ponte boca abajo y coloca todo tu peso corporal sobre los antebrazos y la punta de los pies.

No dejes de lado el cardio, si tienes la oportunidad visita lugares nuevos en bicicleta, sal a trotar, disfruta de la piscina o del mar lo que más puedas nadando.

 Lo más importante es que disfrutes de estos días y te diviertas como nunca, sin olvidar tu salud y las metas que quieres lograr.

Por: Tatta Gnecco y Marcela Barjas – Fun2Fi

/ junio 2016