alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

Así vestimos a 560 de los Fittest Athletes on Earth

No cabe duda de que el simple hecho de calificar para los Reebok CrossFit Games es una hazaña por sí sola, pero la preparación para el evento puede tornarse igual de desafiante.


Incluso a aquellos lo suficientemente aptos como para calificar para los Games en Carson, California, les surge la duda de cómo entrenar para una competencia de cuyas pruebas tienen poco o nada de conocimiento. games gear mayhem box

En nuestro sexto año como patrocinadores oficiales de los CrossFit Games, Reebok ha aprendido a esperar lo inesperado, y es justamente ese toque de misterio el que guía la creación de los kits para los atletas participante.

Si bien los competidores no saben qué ejercicios les esperan, al menos pueden estar seguros de que están lo suficientemente bien equipados para superar cualquier prueba.

Compruébenlo ustedes mismos y échenle un vistazo a los productos entregados a los 560 competidores de los CrossFit Games.

Calzado

El año pasado, cada atleta, incluyendo a las categorías teens, masters y equipos, recibió cinco pares de calzado.

Este año, decidimos que cinco pares no eran suficientes.

Incluso antes de poner un pie en el StubHub Center, cada atleta recibe siete pares de calzado, incluyendo modelos específicamente diseñados para CrossFit como el Nano 6.0 y el Speed TR. También reciben calzado de running, calzado para fútbol, para levantar pesas, para pista y campo,  y uno de los nuevos modelos del año: el Reebok Crossfit Speed GTX.

¿No sabes qué prueba requerirá que nuestros atletas usen los GTX? Nosotros tampoco, pero tenemos el presentimiento de que a Dave Castro se le ocurrirá algo.

 

katrin games gear footwear

Ropa

¿Alguna vez has estado viendo los juegos y te has preguntado por qué algunas de las chicas salen luciendo bootie shorts y sostenes deportivos mientras que otras llevan capris y camisetas de compresión? La respuesta es sencilla: los atletas reciben una amplia gama de estilos de ropa. A partir de ahí, cada uno arma su propio atuendo.

Siempre y cuando cada atleta vista una pieza de ropa con su número, cualquier combinación de piezas de la colección Games es válida.

Pero aunque darles a los participantes una variedad de opciones juegue un papel clave (¡cada kit incluye cinco estilos distintos de sostenes deportivos!), la característica fundamental de toda la ropa es la durabilidad.

Gracias a la asociación con Kevlar, cada pieza de ropa Reebok está diseñada para afrontar y superar los rigores y desafíos de los Games. Esto va contigo, Murph.

 

kara games gear fitting

El Esquema de Colores

¿Recuerdan esa tonalidad de calzado verde azulada que todos están usando?

Pues se llama Neon Pacific y es el color oficial de los CrossfitGames 2016, así que prepárense para verlo en todos los atuendos este fin de semana.

El color Neon Pacific busca rendirle homenaje a las raíces sudcalifornianas del CrossFit, así como a la fuerza, poder e ímpetu del océano. La tonalidad agua salada se muestra fresca y dominante combinada con una paleta de colores brillantes, violetas y neutrales.

En cuanto al estampado que pronto verán desfilar a los atletas, fue diseñado especialmente para los Games por el artista callejero de renombre internacional WK Interact.

Inspirado en el cuerpo en movimiento y la fluidez del movimiento de los atletas, WK buscaba diseñar un estampado que pudiera amplificarse con el movimiento del usuario.

 

games gear print apparel 2

Prueba de vestuario

Antes del inicio del evento, cada atleta se reúne individualmente con un diseñador o Product Manager de Reebok para escoger cada pieza de su vestuario antes de pasar a los vestidores, en los que pueden probarse las piezas y cambiar tallas.

¿Te quedan largos los capris? ¿Está muy grande la camiseta?

No te preocupes. En las pruebas de vestuario hay diseñadores profesionales listos para hacer modificaciones al instante.

¿Te mueres por ver las escenas exclusivas detrás de las cámaras? Mira la prueba de vestuario de Chyna Cho.

 ¿Qué se siente ser un atleta de los 2016 Reebok Crossfit Games? ¡Que te regalen MUCHA ropa! ¡Mira la prueba de vestuario de Chyna Cho en vivo!

CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas