alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

8 Cuentas de Instagram que debes seguir durante los Reebok Crossfit Games

Entre tantos eventos y atletas, momentos dignos de fotografiar es lo que sobra en los Reebok CrossFit Games.

¿Aún no sabes cómo harás para seguirle la pista a la acción y a las imágenes?

No te preocupes, pues te hemos preparado una lista con ocho de nuestras cuentas favoritas de CrossFit en Instagram.

1. @crossfitphotojournal

Creada a principios de los Games del 2015, @crossfitphotojournal regresa por segundo año consecutivo. Esta cuenta nos permite vivir más de cerca la trayectoria de las atletas de la categoría femenina a lo largo de la agotadora semana de competencias. Los pie de foto con mensajes profundos y detallados, y los momentos personales capturados por la cámara transportan a sus seguidores a un detrás de las cámaras íntimo de los Games.

 

2. @katrintanja

No hay duda de que la Fittest Woman on Earth actual es una atleta de primera, pero también parece estar destinada a tener una exitosa carrera en el mundo de la moda. Si te encanta el estilo deportivo, la cuenta de Davidsdottir es una parada obligatoria. Eso sí, te recomendamos deshacerte de tu tarjeta de crédito antes de ver las fotos de su cuenta personal, o en poco tiempo habrás llenado tu carrito electrónico de outfits inspirados en la atleta.

 

3. @crossfitmayhemfreedom

Los miembros de CrossFit Mayhem Freedom tienen la firme convicción de nunca dejar a nadie rezagado, así que no nos sorprende que el equipo aplique esa misma filosofía de todos para uno y uno para todos en sus redes sociales. Sí, ya sabemos que todos los amantes del CrossFit ya siguen a Rich Froning, pero asegúrate de seguir también la cuenta grupal de Mayhem para mantenerte al tanto de sus increíbles hazañas y travesuras locas este fin de semana.

 

4. @hosstremblay

Si lo que buscas es una cuenta divertida, el Instagram de Paul Tremblay es justo lo que necesitas. Como miembro del Demo Team, Tremblay nos brinda una nueva perspectiva de los Games a la vez que nos mantiene entretenidos. Atlético y gracioso, ¿qué más podríamos pedir?

 

5. @stacietovar

Pocos atletas parecen divertirse y disfrutar tan genuinamente la competencia como esta chica. Y es que esa dicha total sale a relucir en sus fotos de Instagram, pues la cuenta de esta atleta, que ya ha competido siete veces en los CrossFit Games, no conoce más que sonrisas. Si aún no practicas CrossFit, estamos seguros de que seguir a Tovar te hará querer empezar.

 

6. @spec1414

Spencer Hendel no le teme a darle acceso exclusivo a sus fans. La forma en la que mantiene a sus seguidores completamente actualizados sobre lo que ocurre en el evento te hace sentir que llevan años siendo mejores amigos. Eso sin mencionar que supera a cualquier otro atleta cuando de laydowns se trata. Así que, crucemos los dedos porque Dave Castro incluya un laydown como evento final.

 

7. @denthomas7

Los atletas no son los únicos que se divierten en los Games esta semana. Denise Thomas, miembro del staff del CrossFit Seminar y entrenadora certificada de cuarto nivel, se une a un grupo de CrossFitters veteranos en el #teamjudgement como jurado de la competencia individual de esta semana. Su perspicacia en las redes y sus continuas actualizaciones te harán preguntarte quién se divierte más, si los atletas o el jurado.

 

8. @aleahelmick

Hablando de #relationshipgoals... Alea y su esposo Gary son la primera pareja de esposos que compite en la categoría individual de los Games el mismo año. Sus publicaciones tiernas y sinceras, y sus constantes demostraciones públicas de apoyo mutuo te dejarán ansiando una relación así.

Y si lo que buscas es cobertura continua para no perderte ningún evento este fin de semana, no olvides seguirnos por @reebok y @crossfitgames.

CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas