alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

5 Cosas que deberías saber sobre los Reebok CrossFit Games del sábado

Este viernes, los atletas de la categoría individual se reunieron en el Tennis Stadium del StubHub Center para lo que sería su primera competencia en los CrossFit Games de este año.

El lugar de encuentro se repite el sábado, que suele ser el día más concurrido de la semana aquí en Carson, California.

Sin embargo, no dejes que la afluencia de gente te agobie, pues para algo estamos nosotros. A lo largo de los Games, Reebok te ofrece cobertura completa y actualizada de todos los eventos.

Aquí te dejamos un resumen  de los momentos que no te puedes perder el sábado y unos cuantos consejos para los asistentes al evento.

1. Es tu oportunidad para correr con el entrenador de los grandes del CrossFit.

Rich FroningKatrin Davidsdottir y Camille Leblanc-Bazinet tienen el mismo entrenador de resistencia, y puede que esta sea una buena oportunidad para que tú también aprendas algo de él. Chris Hinshaw estará liderando un entrenamiento de running la mañana del sábado, y todos los asistentes a los Games y amantes del CrossFit están invitados a participar. No es necesario registrase con antelación, basta con presentarse listo para sudar en la tienda de Reebok a las 7:30 am PT.

2. ¡Es un lindo día para una boda WOD!

¿Conociste a tu pareja haciendo CrossFit? ¿Fue un buen WOD lo que encendió la chispa entre ambos? Para muchos en la comunidad de CrossFitters, este es el caso, así que Reebok escogió a la mejor pareja y se los llevó a Carson, Calif para casarlos en los Games. ¡Sí, así como lo lees! Organizamos una boda WOD y todos ustedes están invitados. Las campanas de bodas sonarán para Oliver y Christina en el Tennis Stadium justo antes de que empiecen los eventos de la tarde.

 


3. Si estás en el StubHub Center, puede que veas a Jen Widerstrom.

No es un secreto que la entrenadora de celebridades, Jen Widerstrom, entrene regularmente en  CrossFit Horsepower, California, y es que esta gurú del fitness de las estrellas no puede resistirse a un buen evento de CrossFit. Mantén los ojos bien abiertos, pues se dice que estará en las gradas viendo las competencias del sábado y el domingo. Y que no te extrañe si la ves iniciando una rutina de burpees y air squats entre los fans...

4. Llega temprano, pues las camisetas personalizadas se acaban rápido.

Por dos días consecutivos, la tienda Reebok que ofrece camisetas personalizadas ha agotado su capacidad máxima. Si tu intención es mandar a personalizar una camiseta para ti o para tu box, asegúrate de llegar temprano al StubHub Center. Dato extra: el Triple Double comienza a las 9 a.m. PT, así que si llegas temprano de seguro conseguirás un asiento en primera fila para ver a los aclamados CrossFit Mayhem Freedom en su primer evento del día.

5. Te arrepentirás de no haber visto la competencia en equipo.

La modalidad de competencia en equipo ya está a toda marcha, así que créenos cuando te decimos que estar ahí te gustará tanto como ver las competencias individuales. Estos grupos de seis atletas deberán enfrentarse a las pruebas deportivas  más descabelladas que te puedas imaginar, y ver el nivel de confianza que ponen el uno en el otro para superarlas es algo sin precedentes. Si tenías pensado ir al StubHub solo en la tarde, te recomendamos que le des un giro a tus planes y te aparezcas por allá más temprano.

¿Has vivido algo en los Games que quieras compartir con otros fans? ¡Tuitéanos a @Reebok y puede que cubramos tu historia en nuestro blog!

CrossFit® / julio 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas