alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

#AskTheExpert: Paige VanZant

¡A celebrar, #FanZants! Tras meses de espera, la peleadora peso paja de la UFCPaige VanZant regresará al octágono el 27 de agosto.

No tienen idea de lo emocionados que estamos. Y parece que el resto del mundo Twitter comparte nuestra emoción.

Acreedora de una de las fanaticadas más grandes del deporte, las redes sociales de VanZant suelen estar inundadas de preguntas, palabras de aliento y, por supuesto, una que otra propuesta de matrimonio.

Para la dicha de sus fans, Reebok consiguió acceso exclusivo a VanZant, y logró que tomara un descanso lo suficientemente largo en el gimnasio como para responder algunas de estas preguntas.

@Reebok  propuso la sesión de preguntas en Twitter.

¿Tienes una pregunta para VanZant? Ella tiene la respuesta.

Aquí les dejamos nuestras respuestas favoritas.

VanZant: Nunca es la misma. Depende de cómo me sienta en ese momento.

VanZant: Mi versículo favorito es Filipenses 4:13. Me hace sentir fuerte y con un propósito.

VanZant: He sido bendecida de muchas formas, y sigo recibiendo bendiciones. Aún así, a veces la vida es muy dura y me siento decepcionada de mí misma. Soy muy autocrítica. Pero es cuestión de detenerme a pensar en todo lo que he logrado y volverme a sentir orgullosa de mí misma.

VanZant: Se me facilitó aprender MMA rápidamente porque tenía experiencia atlética en otro deporte muy técnico. El baile también me ayudó en temas de flexibilidad, equilibrio y ética laboral.

VanZant: Nunca es la misma. Depende de cómo me sienta en ese momento.

VanZant: Le diría que sea persistente y que no compare su etapa 1 con la etapa 10 de alguien más. Cree en ti mismo y hazlo por la felicidad que te brinda.

Combat / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas