alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / septiembre 2016
Tree Ferran, Global Newsroom

Cómo Limpiar un Classic Leather

 

El calzado deportivo ha pasado de ser una tendencia y ha sido oficialmente declarado un estilo de vida. Especialmente el calzado deportivo blanco, que combinado con prácticamente cualquier estilo, se ha convertido en parte integral de la moda casual. 

"Para una estilista ocupada, nada se compara con la libertad que te ofrece un calzado deportivo cómodo," dice la renombrada estilista y editora de moda freelance, Elizabeth Cabral ( @elizabethcabral). "Un increíble par de calzado deportivo blanco refresca virtualmente cualquier look," dice. 

Mientras que el calzado puede hacer o deshacer un atuendo, el calzado deportivo blanco de por sí es un símbolo de estatus y requiere mantenimiento adecuado.

Cabral sugiere tener múltiples pares de calzado deportivo blanco como reemplazo para asegurarte de poder completar cualquier look.

"Creo que tres pares de calzado deportivo blanco son suficientes para empezar," dice.

Así que si vas para la tienda a comprar un nuevo par, o si estás parada en tu closet haciendo inventario, toma en cuenta la responsabilidad que viene con tener un par de calzado deportivo blanco. Todo se reduce a los detalles.

"Si tu ropa y tu calzado lucen bien cuidados, eso transmite el mensaje de que tienes todo bajo control y de que pones atención a los detalles," dice.

Uno de los detalles más cruciales en lo que respecta al calzado deportivo es la limpieza.

Los días en los que se consideraba aceptable llegar a un bar usando tu viejo calzado deportivo para correr ya pasaron de moda. Ahora se requiere más esfuerzo.

Afortunadamente, después de varios días de ensayo y error, hemos elaborado la fórmula perfecta para hacer que tu Classic Leather luzca como nuevo.

¡Usando artículos caseros, podrás darle a tu Classic ese color blanco aperlado en 4 fáciles pasos y menos de 30 minutos!  

1. PREPARA LA MEZCLA

Agrega los siguientes ingredientes en un tazón mediano y revuelve:

Una taza de agua, 5 cucharas soperas de bicarbonato de sodio, 1-2 cucharadas de jabón para lavar platos y 1-2 cucharadas soperas de peróxido de hidrógeno. Puedes añadir más o menos de cada ingrediente dependiendo de qué tan sucio esté tu calzado.

2.  PERFECTAMENTE RELUCIENTE

Toma un cepillo dental (preferiblemente uno que no tengas que reutilizar, ¡qué asco!), remójalo en la mezcla y empieza a cepillar el calzado. Puedes obviar los cordones por ahora, ¡llegaremos a eso en el paso 4! Una vez que sientas que el calzado está bien limpio, sécalo con un pedazo de papel toalla húmedo.

3.  ADIÓS AL SUCIO

El siguiente paso es uno de nuestros favoritos. ¡Te sorprenderá ver cómo desaparece el sucio! Humedece una bola de algodón en líquido para remover esmalte de uñas y empieza a limpiar la entresuela del calzado. Continúa con este paso hasta que hayas logrado el nivel de limpieza deseado. 

Tip de experto: Si llevas esmalte de uñas, probablemente también se te quite durante este paso. ¡Así que usa guantes o evita hacerte una manicura antes de hacer esto! 

4.   TRUCO DE MAGIA OPCIONAL: 

Usa una rasuradora desechable para remover suavemente la pelusa dentro del calzado. Finalmente, echa los cordones en la lavadora para que queden tan limpios como tu Classic.

¡Ahora ponte tu calzado y listo!

Tuitea a@ReebokClassics para mostrarnos cómo quedó tu calzado con este método.

Moda / septiembre 2016
Tree Ferran, Global Newsroom
Etiquetas