alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / noviembre 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

La Animación "McGregor Show" Causa Furor Entre los Fans Antes del UFC 205

En el mes de abril se levantó la larga prohibición de peleas de artes marciales mixtas en Nueva York, lo que significa que este sábado 12 de noviembre los fanáticos de esta disciplina finalmente tendrán la oportunidad de ver el UFC llevarse a cabo en esta ciudad.

La cartelera de este histórico evento UFC 205 está encabezada por el tan esperado enfrentamiento entre  McGregor y Alvarez, quienes competirán por el título de Peso Ligero.

No cabe duda de que los seguidores de McGregoren Instagram ya se enteraron de que el peleador irlandés ya está en "La Gran Manzana", pues este se ha asegurado de que la ciudad, y el mundo en general, note su presencia.

“Les voy a decir algo: los irlandeses construimos esta condenada ciudad", dijo McGregor en la conferencia de prensa del UFC 205 que se llevó a cabo en septiembre.. "Estoy hablando en serio. Nosotros construimos esta ciudad. Y ahora volví a ella. Vine a reclamar lo que es nuestro, así que es un honor estar aquí. Venir hasta acá y escuchar a todos estos fans es más que un sueño hecho realidad. No puedo esperar a pelear para ustedes... Los irlandeses adoramos Nueva York, es un honor estar aquì".

Les voy a decir algo: los irlandeses construimos esta condenada ciudad.

Y si nos basamos en los absurdos precios de los boletos, cada puesto en el Madison Square Garden está en más de $700 cada uno, y en el espectáculo mediático que ha rodeado a esta pelea, no cabe duda de que McGregor no es el único que "no puede esperar".

El artista Azod Abedikichi, de Sports Claymation, no se ha privado de mostrar su emoción por la pelea de McGregor. Puede que los fans recuerden la épica réplica en tamaño real del peleador que el artista modeló en plastilina antes del UFC 196.

Y ahora, Abedikichi ha hecho otra de las suyas.

En el video que mostramos arriba, Abedikichi presenta a un McGregor de plastilina conduciendo por Times Square (en un carro de lujo, evidentemente) entre un mar de los icónicos taxis amarillos que inundan Nueva York, y descubriendo que la ciudad ha enloquecido con su llegada.

"Yo mando en Nueva York", aseguró McGregor en la conferencia de prensa. Y por como van las cosas, puede que esté en lo correcto.

Combat / noviembre 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas