alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / noviembre 2016
Mischa Pearlman, Contributor

Guía de Regalos para CrossFitters

James Hobart es entrenador de CrossFit desde hace una década, e incluso ha competido en las categorías individual y grupal de los Reebok CrossFit Games. Así que podríamos decir que sabe exactamente qué se necesita para ser un atleta exitoso y cuál es el equipo ideal para ayudarte a alcanzar nuevos PRs.

Justo a tiempo para las fiestas, Hobart nos ha ayudado a compilar la guía de regalos por excelencia para que sorprendas al CrossFitter de tu vida. Encontrarás opciones que van desde el calzado perfecto hasta el típico regalo navideño del que nadie escapa... ¡calcetines! 

Empecemos con lo básico: CrossFit Nano 6.0

Reebok CrossFit Nano 6.0Diseñada para ser resistente y ligera, la capellada del Nano 6.0cuenta con infusiones de Kevlar, una entresuela moldeada a compresión para amortiguación adicional y absorción de impactos, y una capa de DuraGrip para protección duradera. Todo esto, sumado a la variedad de colores increíbles en los que viene, lo convierten en el calzado por excelencia para el devoto al CrossFit.

"He usado todas las versiones del Nano desde que salió por primera vez", dice Hobart. "Lo que más me gusta del modelo es que Reebok siempre ha buscado diseñar un calzado duradero y multifuncional a la vez. Es como una navaja Swiss Army - sirve para todo".

Teniendo en cuenta que los entrenamientos de CrossFit varían cada día, la versatilidad es importante.

“El Nano 6.0 ofrece la mejor combinación entre durabilidad y facilidad de uso". “Una de estas condiciones suele eliminar a la otra —por ejemplo, haces un calzado muy duradero pero no muy práctico— pero el Nano 6.0 es el balance perfecto. Y no es un calzado solo para entrenar. Puedes usarlo a lo largo del día". 

La versatilidad es la clave: Sudadera Crew 

Con su tejido de punto doble y corte entallado,  la sudadera crew está confeccionada de 63% algodón y 37% poliéster, brindando abrigo con ligereza. Fleece CrewSu diseño natural brinda libertad de movimiento, y su cierre de zipper largo al costado permite mejor movilidad. También cuenta con un bolsillo con cierre de zipper en el pecho para almacenaje.

"Todo lo que hacemos se basa tanto en el movimiento, que necesitamos prendas que también se vean bien fuera del gimnasio", afirma. "Si eres entrenador, no puedes estar cubierto de tiza y desarreglado. Pero tampoco quieres algo tan formal o restrictivo que requiera que te cambies para ir al gym. Es una prenda ideal para usarla mientras doy mis clases, y luego quitármela cuando esté listo para entrenar. Es increíblemente versátil". 

Shorts a prueba de squats: El Short Austin

Austin ShortLos Shorts Austin , – hechos de 88% poliéster y 12% elastano – fueron pensados para brindar comodidad y elasticidad con ligereza. Su tecnología Speedwick repele el sudor del cuerpo, mientras que su ajuste regular permite llevarlos holgados para completa libertad de movimiento. También cuenta con bolsillos laterales unidos para almacenaje.

"Uso shorts 365 días al año", comenta Hobar riendo. "Me encanta estar en shorts, podría usar este modelo para salir a cenar y no me sentiría fuera de lugar. Claro, también puedes usarlos para entrenar!".

No te olvides de los accesorios: Bolso tipo Duffle con Asa 30L

Este bolso tipo duffle está hecho 100% de poliéster, y es tan práctico como moderno. Cuenta con varios bolsillos para almacenaje, una correa de hombro ajustable y removible con panel acolchado de malla para transportar Grip Duffle Bagfácilmente y su parte inferior se puede limpiar con facilidad. 

"Un bolso es uno de los mejores regalos que puedes dar", comenta Hobart sobre sus ideas de regalos para CrossFitters. "Tiene un área espaciosa y abierta en la que puedes poner todo tu equipo de gimnasio, pero también tiene compartimientos extra para guardar tu ropa sucia y tus accesorios de entrenamiento. Una buena bolsa es parte esencial de tu equipo. Yo uso la mía para venir al gym todos los días, pero de seguro que tu la usarás para muchas más cosas".

Y si estás comprando para alguien cuya talla desconoces,  lo mejor de este regalo es que ¡es talla única!

Mantente abrigado Pantalones de Polar CrossFit

CrossFit Fleece PantPara calentar o para entrenar al aire libre, el corte entallado de estos pantalones de polar – hechos de 63% agodón, 37% poliéster - con elásticos en las bastas los hace ideales si buscas comodidad y libertad de movimiento.

"Me encantan estos pantalones", dice Hobart. "Me gusta su color sólido porque los puedes usar fuera del gimnasio y parece que llevaras ropa casual. Además, te mantienen súper abrigado en invierno, lo que es importante teniendo en cuenta que algunos gyms no tienen muy buen sistema de calefacción".

El favorito de la temporada: Calcetines Deportivos Estampados

Es probable que a todos nos hayan regalado un par de calcetines para las fiestas, pero estos no son los típicos calcetines deportivos a los que estás acostumbrado. Con tejido CrossFit crew socks antideslizante que ayuda a mejorar el agarre del pie, paneles de malla para transìrabilidad y soporte en el arco para confort, son el accesorio ideal para los amantes del CrossFit.

Según Hobart, es un detalle pequeño pero esencial en el guardarropas de todo CrossFitter.

"Los calcetines suelen ser la salida graciosa cuando no sabes qué regalarle a alguien, pero para un atleta que pasa todo el día de un lado a otro, esto es algo que puedes meter en tu bolso sin que te quite mucho espacio", afirma. "Ponerte un par de calcetines nuevos es una sensación rejuvenecedora- así que un par extra será bien apreciado".

 

CrossFit® / noviembre 2016
Mischa Pearlman, Contributor
Etiquetas