alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
/ diciembre 2016
Andrea Guerrero, Global Newsroom

Brindemos por estos 5 Cocteles Fit para las Fiestas

Es la temporada para darse algunos gustos… ¿o no?

Cuando llega la temporada de fiestas, suele ser es difícil resistirse a probar algunos de tus cocteles favoritos. A pesar de que nos son precisamente el equivalente a un plato de avena o a un licuado de proteína, de vez en cuando pueden ser muy buenos para ti. Seguro, es fácil desviarse de tu rutina de fitness cuando tu calendario está repleto de celebraciones, pero el experto en nutrición de Reebok, Chris Mohr, recomienda beber con moderación.

“Yo siempre le recomiendo a las personas moderación en esta época del año”, dice Mohr.

“Intenta entrenar temprano en la mañana para que los asuntos pendientes no te consuman y se apoderen de tu vida”, sugiere Mohr.

Pero hay que aceptarlo, en esta época festiva a todos nos encanta probar el ponche navideño con un poco de alcohol o una cerveza con canela…especialmente si las reuniones familiares te causan un poco de ansiedad. A todos nos ha pasado, no estás solo.

De acuerdo al servicio de entrega de alcohol a domicilio, Drizly, el alcohol es muy popular en esta época del año. “Hemos notado tres tendencias principales cuando de cocteles se trata; sabores clásicos, cocteles mezclados e infusiones”, dice la  Editora Principal y Oficial Principal de Coctelería de Drizly, Trisha Antonsen.

“La temporada de fiestas es una época nostálgica y algunos de los sabores más gustados son el gin martini, un clásico, y el Cape Codder,” comenta.

Pero esos tragos pueden afectar tus medidas. Por eso el equipo de Drizly creó 5 cocteles saludables, perfectos para estas fiestas.

Antonsen, quien sabe una que otra cosa sobre cómo hacer mezclas extravagantes dice, “Preparar  una buena bebida es muy similar a cocinar, si usas ingredientes frescos, obtienes los mejores sabores”.

 Al crear estos cocteles, Antonsen y su equipo se concentraron en las últimas tendencias en los pedidos de alcohol de la temporada y les dieron un giro saludable.

Incluso Mohr les dio su sello de aprobación diciendo, “Estas bebidas combinan ingredientes que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes”.

¡Ya no tendrás que perderte la diversión de las festividades, así que ve al gimnasio y levanta tu copa para brindar por estos cocteles clásicos mejorados!

Cleanse-a-rita:

1.5 oz Tequila

2 oz Jugo de Limón

1 oz Agua

1 cucharadita de Néctar de Agave

Pimienta de Cayena

Sal

Limón

Cómo Mezclar:

En una coctelera, combina el tequila, limón, agua, sirope de agave y una pizca de pimienta de cayena con hielo.

Agita vigorosamente hasta enfriar

Sirve en un vaso tipo roca

Adorna con una rodaja de limón espolvoreada con sal y pimienta de cayena

 

Zanahorini:

1 1/2 oz Vodka “Spa-infused”

2 oz Jugo de Zanahoria, Jengibre y Naranja

Zanahoria Fresca

Pepino Fresco

Vodka “Spa Infused”: En un envase de vidrio limpio coloca cáscaras de limón, hojas de menta fresca y rodajas de pepino (cortadas en mitad y sin semillas) hasta llenar 1/3 del envase. Agrega de 4-8oz de vodka. Cierra la tapa y deja reposar de 2-3 días sin refrigerar. Gira la jarra suavemente un par de veces al día para mezclar. Una vez que esté listo, cuela el vodka para eliminar todos los residuos y refrigera.

Cómo Mezclar:

Combina los ingredientes en una coctelera con hielo

Agita hasta enfriar y cuela para servir en un vaso tipo martini

Adoran con zanahoria y pepino

1-2 Ponche

6 oz Jugo Verde

2 oz Ron Claro

Toque de Ginger Ale o Sprite (opcional)

Piña Fresca

Jugo Verde: En una exprimidor, combina los siguientes vegetales: ½ racimo de col rizada, 1 pepino, ½ limón, 1 ¼ taza de piña en trozos y  1” de raíz de jengibre fresca (pelada).

Cómo Mezclar: En una coctelera o vaso para licuados de proteína, combina el jugo verde, el ron claro y hielo. Agita vigorosamente por 10-15 segundos. Sirve todo el contenido en un vaso. Adorna con piña fresca y otras frutas cítricas de tu preferencia. (Opcional – agrega un toque de Ginger Ale o Sprite al servir).

Sangría Squat:

8 oz Jugo de Granada

2-4 oz Jugo de Açaí (al gusto)

1 Botella de Vino Tinto (Syrah o Malbec son buenas opciones)

4 oz Brandy

4 oz Triple Sec

Semillas de Granada

Manzana Verde Fresca

Naranja Fresca

Moras Frescas

Cómo Mezclar: Combina todos los ingredientes en una jarra y mezcla bien. Refrigera por lo menos 4-6 horas. Sirve sobre hielo y adorna con manzana, naranja, moras y semillas de granada.

El Marca Pasos

1 oz Jameson con Infusión de Banana

Banana Fresca

Mantequilla de Almendra

Polvo de Proteína sabor Chocolate

Jameson con Infusión de Banana: Llena un envase de vidrio hasta la mitad con trozos de banana y rellena el resto del envase con Whisky Jameson. Deja reposar 2-3 días para crear la infusión, girando suavemente cada día. Cuela las bananas usando un colador de malla y guarda el whisky en un envase de vidrio limpio hasta un mes.

Sugerencia para Servir: Corta una banana fresca en 2-3 pedazos asegurándote de que puedan sostenerse de manera vertical al colocarlos sobre una superficie plana (no quieres que tu whisky se derrame). Usa una cuchara para melón para sacarle el relleno a una banana dejando la cáscara y ¼ de la banana para retener el líquido. Antes de llenar, ponle un poco de mantequilla de almendra al trozo de banana y ruédalo sobre el polvo de proteína sabor a chocolate hasta cubrirlo. Rellena la banana con el whisky y sirve.

Cómo Beber: Lame el polvo de proteína y la maquetilla de almendra

Tómate  el whisky

Pela tu vaso de shot y usa la banana en el fondo como chaser

¿Tienes una versión de tu coctel favorito? Tuitea @Reebok

/ diciembre 2016
Andrea Guerrero, Global Newsroom