alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Antes de salir a la pasarela, Gigi se prepara física y mentalmente

Cuando eres Gigi Hadid, ser mentalmente fuerte es obligatorio.

Hadid lleva una vida de súpermodelo, dentro y fuera del centro de atención, viajando por el mundo y participando en pasarelas de los diseñadores de moda más reconocidos del planeta.

Pero, ¿te has preguntado cómo consigue el equilibrio necesario?

Para prepararse para esos momentos de alto nivel de estrés, Hadid recurre al fitness.

"Para mí, hacer ejercicio no es solo una actividad física", dice Hadid.  "También es una actividad mental. Me ayuda a escapar de todo el ruido que me da vueltas en la cabeza. Es el único momento en el que mi mente está en silencio".

En el video que ven arriba, Hadid comparte con nosotros algunos de los pensamientos que pasan por su mente justo antes de entrar a la pasarela.

"Antes de entrar, intento concentrarme en lo que el diseñador espera de mí durante el show", nos cuenta.

"Ya sea concentrándome en la energía, sintiendo la música o calmándome con ejercicios de respiración o algo así, lo único que hago es concentrarme en cuál es mi misión ese día".

A la cabeza de #PerfecNever, la campaña de empoderamiento de la mujer de Reebok Woman, Hadid nos enseña cómo el fitness puede usarse para desarrollar fortaleza mental a diario, y no solo en el gimnasio. 

En su mundo, la moda y el fitness son una sola cosa.

"Debes ir a trabajar lista para bloquear cualquier cosa ajena a tu ambiente laboral", dice.

"Debes ser capaz de recanalizar tu mente, separar tus pensamientos y concentrarte en lo que estás haciendo en ese momento".

A pesar de sus rituales de preparación para deshacerse de las distracciones, Hadid no es inmune a las críticas.

"La gente asume que, como mi trabajo se basa en mi aspecto físico, no tengo las mismas cualidades que un ser humano cualquiera".

Y Hadid lo maneja de la única forma en la que sabe hacerlo.

Se mantiene auténtica y usa el fitness como una herramienta para convertirse en una mejor versión de sí misma, tanto a nivel físico como mental: para ser más humana. Además, la tranquiliza el hecho de que nunca será perfecta.

"Espero que todos se den cuenta de que ese es el punto de todo esto... no somos perfectos".

¿Y tú? ¿Qué haces para desarrollar fortaleza física y mental? ¡Tuitea @ReebokWoman y cuéntanos!

Combat / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas