alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

La Silla Caliente: Le Hicimos 37 Preguntas Rápidas a Gigi Hadid

Tu estilo refleja quién eres. Lo mismo aplica para Gigi Hadid, y su estilo personal la ayuda a mantenerse segura de sí misma.

En su carrera de modelo internacional, Hadid se ha convertido en un ícono del estilo con millones de seguidores en sus redes sociales. Y nosotros grabamos sus mejores consejos de estilo y te los mostramos en el video de arriba.

Gigi Hadid es una inspiración para las jóvenes, y su asociación con Reebok y la campaña #PerfectNever le ha permitido difundir aún más su mensaje de empoderamiento. La campaña alienta a las mujeres a rechazar las presiones de la perfección y a mantenerse siempre auténticas.

"Me parece increíble que Reebok y la campaña #PerfectNever puedan unir a mujeres con diferentes carreras y estilos de vida en un solo lugar", dice.

Sin importar si está luciendo piezas vanguardistas de pasarela o armando el outfit de estilo urbano más moderno, Hadid se mantiene auténtica y con los pies sobre la tierra.

Durante su sesión fotográfica más reciente para Reebok, Hadid mostró que no le teme a reírse de sí misma ni a divertirse contestando preguntas sobre su estilo.

¡Aquí les dejamos algunas de nuestras favoritas!

Reebok: ¿Labios o Calzado?

Hadid: Calzado, ¡definitivamente!

 

Reebok: ¿Nena playera o citadina chic?

Hadid: Nena citadina playera chic.

 

Reebok: ¿Pasarelas o estilo urbano?

Hadid: ¡Estilo urbano!

 

Reebok: ¿Ondas suaves o moño?

Hadid: Moño porque es más fácil.

 

Hadid se refugia en el fitness cuando necesita un descanso mental de la presión a la que se somete día a día. Así que nos aseguramos de no dejar por fuera las preguntas más difíciles.

 

Reebok: ¿Burpee o wall ball?

Hadid: Burpee

 

Reebok: ¿Clase de entrenamiento o sesión individual?

Hadid: Clase de entrenamiento con amigos

 

Reebok: ¿Correr en máquina caminadora o al aire libre?

Hadid: Correr al aire libre... no me pongan en una caminadora, por favor.

 

¿Y a ti? ¿Cómo te da seguridad tu estilo personal? ¡Escribe a @ReebokWomen y cuéntanos!

Combat / febrero 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas