alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
/ febrero 2017
Reebok

10 tips para automotivarte en tus rutinas

La automotivación es fundamental para alcanzar tus objetivos. Aquí te dejamos algunos consejos para que no pierdas el enfoque este año y sigas trabajando por tus metas:

1. Trázate una meta clara: ¿Qué quieres lograr? ¿Cómo vas a hacerlo? Planifícate y trázate pasos realistas que te harán acercarte a tu objetivo, pero siempre con claridad.

2. Recuerda cada día por qué vale la pena: Date todos los motivos que necesites para que se despierte esa actitud positiva que necesitas.

3. Asume la responsabilidad de un nuevo reto. Comprométete en serio con tus objetivos y dile adiós a las excusas y a todos esos pensamientos que te frenan a continuar. Reemplaza cada pensamiento negativo por uno positivo.

4. Concédete un premio. Puedes plantearte una recompensa o premio por alcanzar tu objetivo o acercarte a él, así encontrarás más motivación.

5. Rodéate de personas positivas. Nuestro entorno influye mucho en nuestro estado de ánimo. Si te rodeas de gente optimista y que te apoya en tu objetivo, te sentirás mucho más motivad@ para trabajar por él.

6. Utiliza otros recursos que te ayuden. Te recomendamos trabajar tus rutinas o ejercicios con buena música, tal vez leyendo un texto motivador antes de iniciar, o simplemente tomándote un tiempo para relajarte antes de empezar.

7. Trabaja tus rutinas en periodos cortos. Es más llevadero tener tramos cortos de trabajo que pensar en una rutina de 3 horas seguidas. Si recién estás empezando, trabajar de 15 a 30 minutos diarios de ejercicio para iniciar te vendrá muy bien para tomar ritmo e ir aumentando los intervalos de trabajo poco a poco.

8. Sé comprensivo contigo mism@. Si estás empezando, no te estreses con que te salga todo perfecto o rápido. Debes tener paciencia y ser constante, cada día progresarás un poco más.

9. Comete errores y supérate. Pierde el miedo a los errores y a fracasar. Nadie triunfa sin haberse equivocado antes y este es el momento de conocerte mejor a ti mism@ y trabajar por tu objetivo.

10. Enfócate y concéntrate en lo que estás haciendo. Si vas a iniciar tu rutina diaria, suprime cualquier distracción que no te permita poner toda tu atención en tu actividad. Apaga el celular, no contestes mensajes, cierra la laptop y evita otras distracciones.

Lo tienes todo para alcanzar tus objetivos, la clave está en la perseverancia y determinación que le pongas a todo lo que hagas. ¡A entrenar!

/ febrero 2017
Reebok