alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Conocimos a Rae Sremmurd y estas fueron las 12 cosas que aprendimos del dúo

El dúo musical Rae Sremmurd sabe cómo hacer una entrada triunfal. En una transitada calle de Harlem, Nueva York, el dúo de hip hop aparece escoltado por tres camionetas Escalade negras, y acompañado por un séquito de unas 12 más.

Sin mucho protocolo, saludan a sus fans antes de subirse al Classic Leather Truck de Reebok, que los llevaría a su concierto unas horas más tarde.

Al entrar al camión, sonríen de oreja a oreja y se pasean por el pasillo adornado de arriba a abajo con calzados Classic Leather y las últimas imágenes de su nueva campaña de Reebok Classic Leather colgadas de las ventanas. Ambos chicos son los nuevos socios de Reebok Classic, y su gusto por el Classic Leather y la marca salta a la vista.  

Es una combinación ideal.

“Pocos artistas tienen una visión de la vida y de la inconformidad Rae Sremmurd , por lo que estamos muy felices de que formen parte de la familia Reebok Classic”, comenta Todd Krinsky, gerente general de Reebok Classic.

Desde su primera aparición en la radio en 2014, los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi se han ganado una reputación gracias a su actitud rebelde y atrevida. A bordo del Classic Leather Truck, cuentan chistes y se prueban los nuevos pares de Classic Leathers blancos que añadirán a su extensa colección de calzado deportivo. 

Y justo antes de que el camión iniciara su trayecto, pudimos descubrir una que otra cosa sobre uno de los dúos de hip hop más de moda en la industria musical.

1. Para Swae, no hay nada mejor que un jugoso... jugo

Algunos artistas prefieren los caramelos o unos tragos de agua antes de salir al escenario, pero para Swae no hay nada como una jarra de jugo.

“Cada vez que veo una jarra de jugo en el refrigerador, la agarro”, dice riendo. “No me limito al jugo de naranja, también puede ser jugo de arándanos. Y a veces de frutas tropicales”.

Cuando le preguntamos por qué prefería beber jugo, la respuesta fue sencilla. 

“Por los nutrientes, o algo así”, respondió. 

Los chicos hablan de comer saludable antes de los conciertos, y aseguran que el apio y las zanahorias son sus snacks favoritos. Eso sí, después de haber comido una BUENA cena, y con “buena” en realidad nos referimos a “enorme”.

“Puedo cenar un buen plato de comida 15 minutos antes de un concierto y aun así salir al escenario a entregarlo todo, con el estómago lleno”, dice Swae.

2. Les importa su cabello, y mucho

Estando en el camión de Reebok, Jxmmi notó que su cabello no lucía lo suficientemente cool. En menos de 90 minutos, había llegado un barbero al camión para atenderlo justo a tiempo antes del show.

3. Jxmmi combina sus pares de Classic Leather 

Antes de que pusiera un pie en el camión, ya había un Classic Leather rosa pálido y otro lila dispuestos especialmente para que Jxmmi los usara en su concierto esa noche. 

Como se puede apreciar en la cuenta de Instagram del dúo, a ambos les gusta lucir sus Classic Leather, pero Jxmmi disfruta añadiendo un toque original a los suyos.

“Lo mío es usar camisetas gráficas, jeans modernos y Classics de colores distintos”, afirma Jxmmi. “Se ven tan frescos e impecables... Rosa y lila, rojo y azul, azul y blanco. Lucen genial. Los Classic Leather combinan con todo”. 

El estilo de Swae es algo más relajado. 

“No voy a mentirles, últimamente combino mis Classic Leather con una camiseta y ya; puedes usar eso y lucir increíble día tras día, sin preocupaciones”, confiensa.


4. La opinión de la gente les importa un c*****

Famosos por sus decisiones de estilo tanto en el escenario como en la alfombra roja, Swae y Jxmmi se han convertido, sin lugar a dudas, en marcadores de tendencia en cuanto a música, moda y cultura popular. 

“Simplemente elegimos lo que nos haga sentir bien”, dice Swae. “No nos importa si nadie más lo usa, eso no significa que no sea genial, así que nos lo ponemos y ya”.

Dejan muy claro que su estilo está basado en lo que los hace sentir cómodos en el momento, que no es algo sobrepensado. 

“Como me sienta, así mismo me visto”, afirma Jxmmi. “Pueda que un día me provoque llevar lentes peludos color rosa, otro día tenga ganas de estar en camiseta, y otro días me sienta como una estrella de rock y decida que ni siquiera quiero usar camiseta”.

5. Les gusta nadar

Ambos concuerdan en que les gusta más estar en el agua. “Nadar es lo nuestro”, dice Swae. Y Jxmmi lo confirma. 

“Me gusta estar al aire libre e ir a nadar”, declara.

6. Swae es el hablador

Swae suele hablar de primero. Jxmmi es más del tipo fuerte y reservado. Y cuando habla, se asegura de tener algo bueno que decir.


7. Es fácil encontrar a Jxmmi haciendo push ups

“Cada concierto es como una sesión de cardio”, dice Swae cuando hablamos de cómo se mantienen en forma.

“Él (Jxmmi) hace push ups antes de subir al escenario, levanta pesas cuando estamos de gira... Hasta tiene un entrenador”, afirma. 

Jxmmi disfruta de su rutina de fitness, incluso después de dar conciertos. 

“Me gusta entrenar, voy al gym todos los días, antes o después de los conciertos”, asegura.

8. Pueda que en el futuro exista una granja Rae Sremmurd

Los hermanos de Rae Sremmurd son conocidos por su estilo extravagante, pero también tienen mascotas poco convencionales... como cerditos.

Sentados en el Classic Leather Truck de Reebok, conversamos sobre lo que la gente desconoce de ellos. Swae dice que tendrá una granja algún día. Y a este punto de la entrevista, creemos que todo es posible. La granja es un ítem más que añadir a la lista de cosas poco convencionales que estos chicos podrían hacer realidad sin mayor inconveniente.

9. Quieren que la música sea divertida

Rae Sremmurd tiene muy en cuenta el efecto que su música causa en la audiencia. Los chicos son muy claros en cuanto a la necesidad de que su música siga siendo optimista.

“Todo el mundo ha escuchado Sremmlife”, dice Swae. “Nuestros temas son positivos y tanto jóvenes como abuelos de 85 años se identifican con ellos, incluso los bebés podrían identificarse con ciertas cosas. Es música para toda la familia”.


10. Ducharse los inspira a crear canciones nuevas

En el concurrido camión, Swae nos revela un lugar que lo inspira a escribir canciones y con el que muchos podemos identificarnos. Se trata de ese hábito diario, y santuario del cuarto de baño... la ducha.

“A veces, cuando estoy saliendo de la ducha, se me ocurre una canción y tengo que grabarla en el celular”, nos cuenta Swae.

11. Se emocionan al hablar de sus fans

“Nuestros fans son lo máximo”, dice Jxmmi. “Llegan a los conciertos, siempre con buena energía. Saben que con Sremmlife la pasarán muy bien”. 

Al hablar de su gran base de fanáticos, Swae dice que el nivel de compromiso de sus fans no tiene comparación.

“Nuetra fanaticada es atrevida, hacen ‘mosh pits’ y bailan como locos”, dice. “Nos seguirían a cualquier parte. Podemos decirles: ‘Vayan a tal establo en Carolina del Norte, en el campo’, y sabemos que allí estarán”.

12. Aman salir de sus conciertos por la puerta grande

Justo cuando el Classic Leather Truck de Reebok arranca hacia el próximo concierto del dúo en Nueva York, terminamos la entrevista hablando sobre un tema que no podía faltar: los cierres de sus conciertos. Claramente no es la forma tradicional de llegar a un concierto, pero este par es conocido por una larga lista de cierres de show documentados por los medios. 

Jxmmi nos cuenta que el más memorable fue cuando le provocó hacer un salto hacia adelante desde el escenario, mientras Swae salía surfeando sobre los brazos de la audiencia al mejor estilo rock star. 

¿Qué es lo que más te sorprendió de Rae Sremmurd? ¡Escríbenos a @ReebokClassics y cuéntanos!

Moda / junio 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas