alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / agosto 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom

6 cosas que debes saber sobre los 2017 Reebok CrossFit Games

Una vez al año, los mejores atletas de CrossFit del mundo se reúnen para competir por los títulos de “Fittest Man on Earth” y “Fittest Woman on Earth”.

¡Bienvenidos a los 2017 Reebok CrossFit Games!

Ya sea que planees ver la acción en directo desde Madison, Wisconsin, o que vayas a sintonizar la transmisión en vivo desde tu casa, prepárate para una semana de inspiración, euforia, y algunas muestras increíbles de fortaleza.

¿Será capaz CrossFit Mayhem Freedom de repetir su hazaña por tercera ocasión? ¿Será otra vez el evento final el que definirá quién se lleva  el título en la categoría femenina?

Estas son las cosas que todos los CrossFitters ansían saber.

Pero tenemos alguna información privilegiada que quizá no conozcas aún.

¡Y queremos compartirla contigo! Estas son las seis cosas a las que deberías prestar  atención durante los Games.

Si vas a los Games

 

Vístete como los profesionales

El jueves veremos a los atletas de los Games correr, nadar  y pedalear en su primer día de competentica. Y aunque puede que tu destreza física no se compare con la suya (no sé si yo sea la única), ¡no tienes que ser Dottir para lucir como ella!

Los asistentes pueden visitar la carpa de ventas Reebok en el Alliant Energy Center para personalizar sus propias camisetas de los Games. Mándalas a estampar con el nombre de tu atleta favorito, o incluso el tuyo… porque nunca es muy pronto para empezar a soñar con calificar para los CrossFit Games del 2027.

crossfit-games-custom-jersey

Pon a prueba tu suerte y participa por un par de Nanos personalizados

¿Viste a algún atleta publicar en Instagram algo sobre un Reebok Classic Leather pintado a mano? Ese calzado fue pintado por el artista ‘Kickasso’, conocido por crear guantes y calzado de futbol para muchos de los atletas de élite.

Ahora, ha traído su talento al CrossFit, y los atletas no son los únicos que pueden disfrutarlo. Kickasso estará en el stand de Reebok ubicado en el “vendor village” pintando a mano calzados Nano, y cualquiera que pase por ahí tendrá la oportunidad de ganarse un par original.

El personal de servicios de primera intervención tendrá acceso gratuito el día viernes

Desde sus inicios, el CrossFit ha tenido una estrecha relación con el personal militar. Los Hero WODs se realizan en honor a aquellos que han entregado su vida al servicio militar, y algunas prendas de los Games tienen inspiración militar. El viernes 4 de agosto, el personal de servicios de primera intervención (policías, bomberos, paramédicos, etc.) con identificación válida tendrá acceso gratuito a lo CrossFit Games.

crossfit-games-first-responders-friday

Si estás viendo desde casa

Todos esos cortes de pelo modernos no son coincidencia

¿Te da la impresión de que todos los hombres en la competencia lucen un corte de pelo moderno? No es coincidencia.

Al registrarse, los atletas que deseaban acicalarse un poco a último momento recibieron un corte de pelo y afeitada cortesía de los barberos de The Spot Barbershop. ¡No temas, las mujeres también fueron consentidas! Instalamos una estación en la cual todas las atletas recibieron manicuras cortesía de la casa.

crossfit-games-the-spot-barber

Visita el “vendor village” desde la comodidad de tu casa 

Sabemos que te encanta el equipo exclusivo que vendemos en los Games, pero no siempre puedes estar ahí para comprar lo que quieres. Por fortuna, este año llevamos la tienda hasta la comodidad de tu casa. Por primera vez, Reebok está lanzando la versión virtual de la tienda de los Games a través de Reebok.com. Las puertas virtuales se abrirán el jueves a partir de las 8 a.m., hora local de Madison, al mismo tiempo que abre la carpa de ventas en los Games, y permanecerá así a lo largo de todo el fin de semana hasta inicios de la próxima semana.

crossfit-games-virtual-store

Podrías estar en Madison el próximo año (si te ganas el premio de un millón de dólares) 

Recuerdas los videos de James Hobart hablando sobre la quiniela de los CrossFit Games que invadieron tu “feed” de noticias hace unas semanas? ¡Bueno, pronto sabremos si alguien se ganó el premio de un millón de dólares!

Para refrescarte la memoria: como antesala a los Games de este año, Reebok lanzó los primeros “fantasy CrossFit Games”. Para jugar, los fanáticos debían hacer sus predicciones sobre cuál sería el orden los 10 mejores hombres, 10 mejores mujeres y 5 mejores equipos en los Reebok CrossFit Games. Si alguien logra hacer las 25 selecciones correctas, se gana un millón de dólares. Así que a pesar de que no estés en Madison este año, con un un millón de dólares podrías comprarle a todo tu box pasajes de avión y puestos para ir a ver los Games el año que viene… y mucho más. 

Mantente al tanto de lo que sucede en la competencia toda la semana siguiendo @reebok  y @crossfitgames  en redes sociales.

CrossFit® / agosto 2017
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas