alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Aprende a copiar el estilo versátil de Nina Dobrev

Ya sea en sus fotos de Instagram o en la alfombra roja, la embajadora de Reebok y Les Mills, Nina Dobrev, siempre deslumbra luciendo las últimas tendencias.

Dobrev lleva años frente a las cámaras, y nos ha mostrado las distintas facetas de su estilo con el pasar del tiempo. Le encanta imponer tendencias, y nunca ha temido a los cambios de look. 

Desde lo que usa cuando va a grabar a las cinco de la mañana, hasta la pieza más versátil de su guardarropa, ¡Dobrev nos revela todos sus secretos!

Cuando se trata de arreglarse para el set, detesta despertarse temprano, por lo que mantiene su look casual usando un calzado descomplicado y cómodo como el Reebok Classic Leather , y deja de lado los jeans.

"Cuando tengo tiempo libre en el set, lo más probable es que me vean usando outfits de yoga", comenta. 

"Nadie quiere andar por ahí usando jeans apretados o tacones incómodos. Prefiero ponerme calzado deportivo, ropa cómoda, sudaderas, y ser feliz". 

Dobrev mantiene su look casual desde el set hasta las calles, pasando por el gym. Nos cuenta que su ropa de entrenar también le sirve para salir, lo cual le brinda un guardarropa muy útil y versátil. 

"A menudo uso mi ropa deportiva para hacer mandados, o para pasear a mi cachorro nuevo, para salir a almorzar, o a tomar algo con mis amigos... para cualquier cosa".

En caso de que aún no lo hayas adivinado, su tendencia favorita es el "athleisure", o look casual deportivo. 

"Ya no hay que decidir entre comodidad y estilo".

"Antes, o te veías a la moda o ibas a entrenar; pero es como si hubiéramos combinado ambos mundos y ahora puedes hacer las dos cosas. Es muy conveniente".

Dada su agitada agenda, Dobrev tiene que manejar cientos de outfits distintos dependiendo de cada ocasión. Es por esto que sugiere invertir en prendas básicas y con estilo como los Classic Leather. 

"Limítate a comprar prendas que te encanten", dice. 

"Así, sin importar lo que saques del clóset será algo que te guste, y no estará saturado de prendas de mala calidad que puede que te sirvan para un solo look".

Palabras muy sabias de parte de una mujer que no se detiene. 

¿Quieres saber cuál es la pieza básica que no puede faltar en el clóset de Dobrev? Como muchas de nosotras, es fanática de los leggings negros. 

"Siento que las prendas más versátiles de mi guardarropas son mis leggings y tights negros", nos cuenta.

"Puedes usarlos para entrenar, pero también combinarlos con tacones y una chaqueta de jean o de cuero, y usarlos para salir en el día o la noche". 

¿Y tú cómo combinas tus #ClassicLeather? ¡Escríbenos a @ReebokClassics y muéstranos!

Moda / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas