alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Lo que no puede faltar en los veranos de Nina Dobrev

A pesar de la emoción que sentimos cuando llega el verano, la rutina y el calor pueden llegar a aburrirnos un poco.

Si quieres saber cómo animar un poco estas últimas semanas del verano, este artículo es justo lo que estás buscando. 

La embajadora de Reebok y Les Mills , Nina Dobrev, nos habla de sus tendencias y actividades favoritas de la temporada para inspirarte un poco. 

Entre alfombras rojas, grabaciones y viajes, Dobrev nunca se detiene. Por eso, cuando se trata de armar sus looks veraniegos, le gusta mantener un estilo casual. Al preguntarle qué prefería entre estar súper arreglada o al natural, su respuesta no nos extrañó en lo absoluto.

"Al natural", respondió.

Puede que las camisetas cortas y los jeans holgados estén de moda ahora que han vuelto las tendencias de los años 90 pero, cuando de jeans se trata, Dobrev prefiere un ajuste más ceñido. 

"Jeans ajustados, pase lo que pase". 

Pero sobre todo, lo más importante es la comodidad. 

Para alguien con una agenda tan agitada, hay una prenda básica de estilo que no puede faltar en su guardarropa.

"¡Duh! Calzado deportivo", dice. 

Pocas veces hemos visto a Dobrev sin un buen par de calzado deportivo y, como podemos verlo en el video, siempre encuentra una forma cool de integrarlos a sus outfits de verano. 

Cuando tiene la oportunidad de tomarse un tiempo para relajarse, Dobrev se reúne con sus mejores amigas. Cuando llega el momento de planificar un viaje de chicas y hay que elegir entre la playa y la montaña, Dobrev prefiere la arena y las horas al sol. 

"Viaje a la playa, sin dudas", dice.

Pero cuando ella y su grupo van a la playa, no todo es echarse sobre sus toallas y trabajar en su bronceado. A Dobrev le gusta mantenerse activa y no desperdiciar los días de verano. Cuando de ella depende, hay una actividad de la que el grupo no se escapa:

"SUP paddle", dice.  

Dobrev y sus amigas son inseparables: entrenamientos grupales, brunch, días de compras... siempre están listas para una aventura. Y si hay algo que nunca les falta es 

"ganas de bailar, día y noche", dice.

Tomando en cuenta que a Dobrev le encanta sacarle el mayor provecho a esta temporada, cuando le preguntamos si prefería los días o las noches de verano, no logró decidirse.

¿Puedo escoger ambos?, pregunta.

El espíritu divertido, cariñoso y relajado de Dobrev es lo que llena sus veranos de increíbles recuerdos. ¡Te recomendamos prestar atención a sus consejos veraniegos y disfrutar del resto de la temporada tanto como puedas! 

¡Aquí te dejamos más datos sobre los gustos veraniegos de Dobrev!

 

Reebok: ¿Franjas o flores?

Dobrev: ¡Flores, 100%!

 

Reebok: ¿Puchero o sonrisa?

Dobrev: ¿A quién no le gusta sonreír?

 

Reebok: ¿Clásico o contemporáneo? 

Dobrev: Clásico 

 

Reebok: ¿Look sencillo o en capas?

Dobrev: Look sencillo

 

¿Cuál es tu estilo veraniego favorito? ¡Escríbenos a @ReebokWomen y cuéntanos!

Moda / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas