alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Studio / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Los Festivales de Fitness son los nuevos Festivales de Música

Los festivales de música se han convertido en el epicentro de la cultura veraniega. Multitudes alocadas bailando frenéticamente todo tipo de música, campamentos y fiestas durante todo un fin de semana. Suena como una experiencia de ensueño para cualquier usuario de Instagram.

¿O no?

Puede que los festivales de música sean divertidos, pero los festivales de fitness están a otro nivel. Imagínate las luces estroboscópicas y el ambiente festivo, pero cambia las cintas con flores por ropa deportiva. 

Visitamos la gira internacional de Les Mills Live durante su parada en Filadelfia, Pensilvania, para vivir la experiencia festivalera a su estilo.

Con participación masiva desde París a Shanghái, esta gira de fitness es un vivo testamento de la creciente popularidad de los festivales deportivos y del amor por los entrenamientos grupales a nivel global. Y si bien las tarimas las ocupan instructores de fitness famosos en vez de celebridades del mundo de la música, no es algo que nos moleste en lo absoluto. 

 

BODYPUMP® 103 @ #lesmillslive 2017

Publicación compartida por Jason Thomas (@coolwhytboy) el 26 de agosto, 2017 a las 6:27am PDT

Vivimos de primera mano cómo miles de personas se reunieron a sudar energía pura hace unos fines de semana.

Estos festivales están repletos de gente con distintos niveles de habilidades deportivas que se reúnen para pasar un buen rato y mantener su estilo de vida saludable al mismo tiempo. Sin lugar a dudas, es una experiencia en la que te esforzarás al máximo y sudarás la gota gorda, arrasando con botellas de agua en vez de cerveza. 

Con entrenadores profesionales que te mantienen activos y a la expectativa todo el fin de semana, y canciones increíbles que acompañan las sesiones de tonificación, los festivales de fitness reúnen lo mejor de ambos mundos. 

Pero si aún necesitas más razones para convencerte, aquí te dejamos siete fotos que comprueban que los festivales de fitness son los nuevos festivales musicales.

1. Sales sintiéndote mejor que cuando llegaste.

 

2. No tienes que pelearte con el público. En cambio, puedes perfeccionar tus movimientos de combat.

 

3. La música es increíble. Las canciones para entrenar combinan muchos temas, y siempre crean la mezcla de sonidos perfecta.

 

 

¡Hora de #BodyJam! #lmlive #lesmillslive #philly #justdance @7bristol @nschultz921 @joshkeenum

Publicación compartida por Laura J (@snatchingglitter) el 25 de agosto, 2017 a las 3:42pm PDT

4. Los atuendos son clave para disfrutar la experiencia. Todos saben que los festivales de música reúnen las últimas tendencias de la moda, pero los festivales de fitness te permiten usar ropa cómoda y moderna a la vez.

 

 

¡Filadelfia sí que sabe de Bodyjam! Amo a mi @lesmillstribe #lesmillslive #lesmillslivephilly

Publicación compartida por Caroline (@cf_cottrell) el 25 de agosto, 2017 a las 5:51pm PDT

5. En ambos encontrarás celebridades. En estos entrenamientos, es normal que encuentres a entrenadores famosos listos para quemar unas cuantas calorías junto a ti.

 

 

#LesMillsLive ❤️ Filadelfia • • • • • Ha sido un día increíble, hice Body Pump ✔️Grit Plyo ✔️Grit Strength ✔️ Les Mills Barre ✔️CX Worx ✔️ Body Attack ✔️ e incluso tuve la suerte de conocer a los instructores internacionales que imparten estos fantásticos programas de fitness que han cambiado mi vida. @erinmaw, me inspiras en todos los aspectos y más que nunca. Espero algún día ser al menos la mitad de buena entrenadora que Mark y tú. Haces que @lesmillsgrit no sea solo un entrenamiento, sino un estilo de vida y una mentalidad. Alcanzar tu fuerza y calidad profesional son mis mayores #METAS. ¡Gracias por un día inolvidable y por reunir a la @lesmillstribe en Filadelfia!

Publicación compartida por Caroline (@cf_cottrell) el 26 de agosto, 2017 a las 4:13pm PDT

6. A lo largo del fin de semana, aprenderás mucho sobre ti mismo y tus límites.

 

7. ¡Tiempo de calidad! Bailar al ritmo de la música es divertido, pero aquí combinas eso con pasar tiempo con tus amigos Y ganar músculo. #multitasking #fitfam #tribe

 

¡Si tú también amas asistir a los festivales de fitness, cuéntanos qué es lo que más te gusta del #LesMillsLive escribiendo a @Reebok!

¿Quieres saber si el Les Mills Live estará cerca de ti?  Mantente al tanto de las novedades aquí.   

 

Studio / agosto 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas