alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / septiembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Cómo copiar el estilo de MGK

Los noventa están de vuelta. Tanto en la TV como en las tendencias musicales, podemos ver que la década de los 90 ha vuelto por todo lo alto, sobre todo en lo relativo a la moda.

Las pasarelas, e incluso las calles de las ciudades, están marcadas por la presencia de los riesgos fashionistas, el estilo llamativo y las declaraciones de moda atrevidas características de esta época. Muy en sintonía con esta tendencia se encuentra la silueta de Reebok Club C Overbranded, un calzado que, entre otras cosas, incluye un logo vintage de los años 90 como referencia a aquella era.

Una de las personas a la cabeza del renacimiento del estilo noventero es el actor y rapero Machine Gun Kelley (MGK).

Conocido por su selección de vestuarios atrevidos, MGK no les teme a las combinaciones cuando de estilo se trata. Este chico no solo mezcla las tendencias noventeras con prendas básicas modernas, sino que también hace que lograrlo parezca fácil y cool.

Durante su encuentro con Reebok en Chicago, MGK reveló sus prendas noventeras favoritas frente a la cámara.

Le preguntamos si prefería sus looks para el escenario o un estilo urbano, y la respuesta era de esperarse, teniendo en cuenta lo mucho que cuida sus outfits.

“Los looks para el escenario, hay que lucir como una superestrella 24/7”, dice.

MGK también dejó muy claro que un estilo cómodo no es su primera opción, pues prefiere sufrir con tal de verse a la moda.

“Prefiero sufrir con estilo”, respondió.

Y con respecto al eterno debate que nunca pasa de moda (jeans holgados o ajustados), la respuesta de MGK confirma que no tienes que elegir entre ambos y que puedes darle una segunda oportunidad a esos jeans holgados noventeros.

“Usaría ambos”, dice.

“Los jeans holgados son geniales, y los ajustados son cool. Depende de cómo te sientas. Por ejemplo, si te estás de un ánimo más radical, lo más probable es que sea un buen día para usar esos jeans holgados”.

Puede que te preguntes qué tan de moda está eso de usar calcetines altos, pero para MGK no hay duda.

“Claro que sí, calcetines altos las 24 horas. Hasta arriba”, declara.

Cuando le dimos a elegir entre un corte de pelo prolijo y un look greñudo noventero, MGK nos mostró cómo le añade su toque personal a todo.

“¡Pinchos libertinos!”, contestó.

También nos confirmó  con toda certeza que los pantalones cargo sí están completamente pasados de moda (en caso de que ya no lo supieras) y que los pantalones paracaidistas típicos de los 90 han vuelto.

“Los pantalones cargo son terribles. Me voy por los paracaidistas”, dice.

A pesar de que MGK es conocido por su estilo único y poco convencional, hay algunas cosas en las que es más clásico, y revela que prefiere usar colores sólidos en vez de patrones de cuadros.

Esta estrella rescata estilos noventeros y los fusiona con las tendencias actuales, lo cual lo ha convertido en un ícono de la moda y un ejemplo a seguir.

¡Aquí te dejamos más respuestas de MGK sobre sus estilos noventeros favoritos!

 

Reebok: ¿Correr riesgos o irse por lo seguro?

MGK: Correr riesgos

 

Reebok: ¿Sudadera o polo?
MGK: Bajo ningún concepto.

 

Reebok: ¿Casero o aventurero?

MGK: Aventurero

 

Reebok: ¿Ofertas o derroches?

MGK: ¡Derroches!

 

Reebok: ¿Moda otoño/invierno o estilo primavera/verano?

MGK: Moda otoño/invierno: capas y más capas todo el día.

 

¿Cuál es tu estilo noventero favorito para combinar con el Club C Overbranded? ¡Escríbenos a @ReebokClassicsLatam y cuéntanos!

Moda / septiembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas