alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / noviembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom

Consejos de Jasmine Sanders para lucir genial en esta temporada de fiestas

Llegó la época del año en que todos los fines de semana tenemos algún compromiso, desde asistir a alguna fiesta a salir de viaje, pasando por hacer compras de última hora.

A pesar de que estas actividades típicas de la temporada son divertidas, no nos dejan mucho tiempo libre para planificar algo tan importante (y divertido) como son los outfits que vamos a usar. Este año te ayudamos a preparar tus looks festivos compartiéndote algunos consejos de una experta en el tema. 

Nos juntamos con la modelo y embajadora de Reebok Classics Jasmine Sanders para descubrir cómo prepara los outfits que va a lucir durante esta temporada y cómo los combina con calzado deportivo para crear el estilo ideal para toda ocasión. 



"Realmente, no es que mi estilo cambie al llegar la temporada de fiestas", explica Sanders. 

"Siempre que puedo, opto por usar ropa sexy y moderna combinada con un calzado deportivo cómodo". 

Para Sanders, sentirse cómoda es lo más importante. Para ir a una fiesta, prefiere usar un calzado como el Reebok Freestyle en rojo para darle un toque de color a sus combinaciones. 


"En definitiva, tiendo a usar más el color rojo durante esta temporada", comenta. 

"Soy experta en combinar el clásico vestido negro o de tiritas con algún modelo de calzado deportivo. Siempre buscaré la forma de usar algo más cómodo que tacones de seis pulgadas". 

Cuando sale a hacer compras para sus seres queridos o incluso para sus perros, los que casi siempre la acompañan, tiene un outfit predilecto que suele combinar con un par de Reebok Classic Leather

"Siempre uso unos pantalones deportivos o unos leggings bonitos con una camiseta holgada corta", dice. 

Dado que el clima se pone más frío durante la época de fiestas, Sanders nos recuerda algo esencial: el arte de vestir en capas. Recomienda siempre tener a mano una moderna y práctica chaqueta deportiva. ¡Ya que la moda de los años 90 es la tendencia actual, una prenda básica como una chaqueta deportiva les aporta a tus outfits un elemento de estilo, y además te mantiene abrigada! 


"Lo cierto es que en mi día a día me gusta sentirme cómoda y verme linda, y me encanta usar una chaqueta bonita porque puedes combinarla en capas para usar en el invierno", dice. 

Mantener un estilo casual es esencial para Sanders. ¡Ella nunca se detiene! 

Ya que su carrera la obliga a viajar mucho, y más durante la temporada de fiestas, en definitiva debe usar outfits descomplicados. Al abordar un avión, podrás verla vistiendo algo que le permita moverse con facilidad y verse arreglada a la vez. 


"De verdad que me encantan los conjuntos deportivos que puedes usar con un calzado bonito y clásico", comparte. "Es el outfit ideal para estar cómoda ya que puedes moverte libremente".  

Por supuesto que las fiestas no son nada si no pasamos tiempo de calidad en familia. Así que cuando viaja a casa para las festividades, Sanders opta por llevar prendas prácticas.  

"Paso mucho tiempo en el piso jugando con mis perros o mis sobrinas y sobrinos; por eso, mientras más sencillo y cómodo sea mi outfit, más me puedo divertir", explica. 

¿Te sentiste inspirada por alguno de los consejos de Sanders para la temporada de fiestas? ¡Búscanos en Instagram por @ReebokClassicsLatam y cuéntanos!  

Moda / noviembre 2017
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas