alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / enero 2018
Maureen Quirk, Global Newsroom

Adrian Conway te enseña el mejor entrenamiento para estrenar tu Nano 8

Así como los autos vienen con el famoso "olor a auto nuevo", sería genial que el calzado deportivo viniera con un entrenamiento. En el caso del Nano 8, ¡es así!

El Reebok CrossFit Nano 8 Flexweave ya está disponible. Lo que significa que ya puedes poner a prueba lo último en calzado para CrossFit.

Adrian Conway , ganador por tercera vez de los Reebok CrossFit Games y miembro de Team Wasatch Brutes, fue uno de los primeros atletas a los que Reebok contactó para probar su nuevo calzado para CrossFit. Teniendo en cuenta que ya tiene un tiempo razonable entrenando con este calzado y probando sus nuevas características, tenía todo el sentido del mundo que fuera Conway quien diseñara el WOD ideal para poner a prueba al nuevo Nano 8.

"El Nano 8 es el mejor de todos los Nano creados hasta la fecha, y sus nuevas características son increíbles", dice Conway. "Este año, siento que la transición entre el Nano 7 Weave y el Nano 8 fue muy consistente, con unos pequeños cambios para hacer a este último modelo mejor".

¿Cuáles fueron las mejoras más destacadas? 

"El mayor nivel de flexibilidad", dice Conway. "La forma en la que responde a mis movimientos es tal y como me gusta. Mayormente, noté la diferencia al saltar, hacer lunges y cambiar de dirección. Es increíble cómo se amolda a mi pie". 

La forma en la que responde a mis movimientos es tal y como me gusta. Mayormente, noté la diferencia al saltar, hacer lunges y cambiar de dirección.

Como resultado, el entrenamiento diseñado por Conway incluye estos movimientos, así como otros en los que piensa que las mejoras del calzado serán de utilidad. Su recomendación es realizar este entrenamiento el primer día que lleves tu nuevo par de Nano al gym, ya que fue diseñado específicamente para ayudarte a sentir y a entender el calzado de inmediato.

WOD del Nano 8

5 rondas por tiempo: 

12 x Snatch 75/55 lb. 

8m Overhead Walking Lunge 75/55 lb. 

9 x Bar Facing Burpee 

Correr 200m

"Este entrenamiento es rápido", dice Conway cuando le preguntamos sobre la manera correcta de hacerlo.

"Usa pesas con las que puedas hacer 12 touch-and-go snatches seguidos. Si no tienes espacio para hacer los 7 metros de walking lunges, reemplaza este ejercicio por 8 lunges estacionarios. Si hace mucho frío, también puedes sustituir la corrida de 200 metros por 200 metros de remo". 

Cuando termines el entrenamiento, ni siquiera necesitarás quitarte tu par de Nano. Conway señala que el diseño "limpio y estilizado" es una de sus características favoritas.

"Podría usarlo para entrenar, para competir en los Games, e incluso con unos jeans", dice. "¡Esto es amor puro para los CrossFiteros! Queremos un calzado que podamos usar para toda ocasión".

¡Esto es amor puro para los CrossFiteros! Queremos un calzado que podamos usar para toda ocasión.

adrian-conway-nano-8-wod-sled

adrian-conway-crossfit-nano-8-1

¿Cuánto tardaste en completar el WOD del Nano 8 diseñado por Conway? Escríbenos a @ReebokLatam y cuéntanos qué te pareció el Nano 8 la primera vez que lo usaste.

CrossFit® / enero 2018
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas