alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / febrero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Lil Yatchy rompe las barreras en el Hip Hop

Con tan solo 20 años de edad, el rapero Lil Yatchy se ha forjado un nombre en la industria de la música. No es posible definirlo como un tipo de artista en particular, ya que una y otra vez sorprende a todo aquel que cree haberlo descifrado. Le gusta ser impredecible.

"Cuando empecé a hacer música, muchas personas me dijeron que estaba cambiando el hip hop, pero pienso que tal vez el hecho de que cambie es algo bueno", dice Yatchy.

Representando al modelo Workout Plus en la campaña global de Reebok Classic, "Always Classic", Lil Yatchy muestra que tanto él como la silueta clásica son similares ya que constantemente están rompiendo las barreras. 

La campaña global "Always Classic" de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. La energética campaña resalta siluetas clásicas como el Workout Plus, y atrae a aquellos que se atreven a desafiar las barreras y que se rehúsan a ser confinados. 

El Workout fue presentado en 1984, y se dio a conocer por su icónica correa "H-strap", que lo llevó a salir de los confines del gym hasta convertirse en una prenda esencial del estilo urbano. Esto lo convirtió en parte de la herencia "always classic" de Reebok. Lil Yatchy es conocido por romper barreras con su música, pero también se le conoce por hacerlo a través de su estilo, marcando tendencias icónicas con su sentido de la moda exuberante.

Lil Yatchy es una persona que le imprime su propia visión y personalidad a todo lo que hace, y le da crédito a su familia por permitirle sentirse cómodo siendo él mismo. Sobre todo su padre, quien desde temprana edad le enseñó que no tiene que ser parte del montón; lección que le ha marcado por el resto de su vida.

"Mi padre era genial, siempre me retaba a ser diferente y a no copiar a nadie o hacer algo solo porque lo hacían los demás", explica. "Me enseñó a ser un líder".

Lil Yatchy alienta a otros a  mantenerse fieles a sí mismos y a tener una actitud positiva. Es auténtico y se nota.

"El mensaje que quiero transmitir es ser positivo", comenta.

Lil Yatchy no le teme a decir lo que piensa y ha demostrado que sabe pensar de forma distinta. Tanto en las letras de sus canciones como en la actitud que proyecta, se destaca del resto y se deleita en ser diferente a todos los demás.  

"No llegué al mundo del hip hop con la intención de pintar las paredes de otro color; simplemente estaba siendo yo mismo", dice. "Gente, atrévanse a hacer lo mismo". 

Siendo él mismo, Lil Yatchy ha tenido un impacto en quienes lo rodean y ha generado un cambio. A pesar de que sigue evolucionando, ya se ha ganado un lugar en la cima como un artista classic que sabemos estará vigente por mucho tiempo.

¿Qué significa para ti ser Classic? Búscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usa el hashtag #AlwaysClassic y cuéntanos. 

Moda / febrero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas