alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / febrero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

El estilo imparable de Gigi Hadid

La supermodelo internacional Gigi Hadid es imparable. Desde sus aventuras viajando por el mundo, pasando por los negocios que emprende, hasta su increíblemente exitosa carrera de modelaje, ella constantemente desafía los límites para alcanzar sus metas.

Para Hadid, ser intrépida está en su naturaleza. Su ímpetu y espíritu la impulsan a dar lo mejor de sí.

En la campaña global de Reebok "Always Classic", Hadid rockea el modelo Freestyle Hi y comparte el ímpetu y espíritu que la caracterizan y la llevan a superarse cada vez más.

Como mujer empoderada, en la cima de su carrera, Hadid marca el tono de voz del mensaje general de la campaña.

La campaña global "Always Classic" de Reebok Classics reúne a un diverso grupo de artistas e influencers cuya característica en común es la autenticidad. La energética campaña resalta siluetas clásicas como el Classic Leather, el Workout Plus, el Freestyle Hi y el Club C, y atrae a aquellos que se atreven a desafiar las barreras y que se rehúsan a ser confinados.

Con su debut en 1982, el Freestyle fue el primer calzado para entrenar y hacer aeróbicos diseñado para las mujeres. La evolución de este calzado, el Freestyle Hi, trae lo clásico y lo moderno a la escena de la moda; la pareja perfecta para Hadid quien tiene un sentido de la moda vanguardista.

De hecho, pusimos a prueba ese sentido de la moda creando un par de Freestyle Hi personalizado para Hadid, pintado por la artista Sue Tsai quien se inspiró en el estilo y actitud imparables de la modelo.

"Imparable significa ser súper poderosa y tener confianza en ti misma, creer que puedes lograr cualquier cosa; y realmente quería que el calzado reflejara lo que significa ser una mujer independiente", explica Tsai.  

"Decir lo que piensas y ser tú misma, ser libre y poderosa, y no tener remordimientos".

Mientras que las dos mujeres conversaban sobre el diseño del calzado, Hadid mencionó que su color favorito capturaba su espíritu y la esencia de lo que significa ser un classic desde su punto de vista.

"El amarillo es un color capaz de inspirar alegría; de cierta forma me da energía y me levanta el ánimo", comenta Hadid.

El diseño de Tsai nos da una mirada inesperada de la vida de Hadid.

"Gigi me dio mucha inspiración para trabajar. Ama la naturaleza y se siente imparable cuando sale de la ciudad", dice Tsai.  

“Mostrar esa faceta suya fue mi mayor inspiración". 

Hadid dice que hay momentos en los que le gusta estar sola, para despejar su mente, recargarse y ser capaz de enfrentar los retos diarios sin vacilación.

"A veces salgo a correr por la ciudad de Nueva York a las 4 a.m.", dice. "Me encanta esa sensación de anonimato".

Como fuente de inspiración para las mujeres alrededor del mundo, Hadid alienta a otras a ser implacables en la lucha por alcanzar lo que realmente desean en la vida. Tsai se aseguró de incorporar ese elemento en su diseño personalizado.

"Mi parte favorita son las flores porque son algo que me caracteriza y también se asocian con Gigi al ser muy femeninas pero símbolos de fortaleza a la vez", explica Tsai. "Son algo sencillo a través de lo cual puedes conectar con distintas personas".

Poderosa y auténtica, Hadid es fiel a sí misma; un verdadero classic imparable en su misión de desafiar los límites de lo convencional.

¿La meta de Hadid?

"Ser feliz y tener siempre un diálogo honesto conmigo misma", responde.

¿Qué significa para ti ser Classic? Búscanos por Instagram como @ReebokClassicsLatam, usa el hashtag #AlwaysClassic y cuéntanos.

Moda / febrero 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas