alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Moda / junio 2018
Danielle Rines, Global Newsroom

Los embajadores de Always Classic buscan siempre derribar barreras

Ser capaz de expresarte libremente a través de tu estilo personal dice mucho sobre ti. Refleja el hecho de que no le temes a derribar barreras, de que sabes perfectamente quién eres, y que tienes la seguridad necesaria para darte tu lugar.

Aprovechando toda oportunidad de expresarse tal y como son, las personalidades que conforman la alineación de Always Classic están constantemente buscando la forma de destacarse del resto. No les da miedo arriesgarse, y están aquí para dejar su huella.

 

Always Classic ha reunido a un grupo diverso de artistas e influencers que no le temen a ser auténticos. Luciendo calzados deportivos inspirados en los modelos originales de Reebok Classics como el Classic Leather, el Workout, el Freestyle y el Club C, están cambiando la conversación sobre lo que significa realmente ser auténtico.

 

Con estilos frescos, determinación imparable y actitudes eléctricas, celebridades como Gigi Hadid, Rae Sremmurd, Lil Yatchy y Miryam Lumpini nos comparten sus historias y nos cuentan qué los lleva a atreverse a desafiar y derribar las barreras en sus respectivos campos.

 

“Siempre que puedo, trato de salirme de mi zona de confort. Creo que es algo realmente importante en una industria creativa”, comenta Hadid.

 

Para Hadid, se trata de encontrar a personas que amplíen tu forma de pensar y que te desafíen a explorar cosas nuevas.

 

“Classic es algo que conecta a las personas”, dice. “Es increíble encontrar puntos de convergencia con otros y, partiendo de ahí, es increíble descubrir qué nos hace a todos distintos”.

 

El dúo de hip hop Rae Sremmurd también sabe lo que significa desafiar las barreras. Transmiten una energía contagiosa que mantiene a todos intrigados y llenos de adrenalina creativa.

 

“Ser audaz significa explorar lo más profundo de tu ser para descubrir la versión más extrema de ti mismo y dejarla salir”, explica Swae Lee.

 

Los hermanos aplican su creatividad en su trabajo, pero también en su forma de vestir. Sus estilos salvajes los hacen resaltar, tal y como les gusta.

 

“Somos personas auténticas y felices, y nuestro estilo personal lo refleja”, dice Slim Jxmmi. “Usamos colores y accesorios llamativos y calzado deportivo, camisas o ítems exclusivos que no puedes conseguir en ninguna parte, y es porque nos gustan las cosas exclusivas”.

 

Lil Yatchy también prefiere pensar de forma distinta.  

 

“Ser audaz, para mí, significa ser valiente”, comenta Lil Yatchy. “Ser audaz es tener actitud, llamar la atención”.

 

La tatuadora Miryam Lumpini se ha destacado en la industria no solo por su trabajo artístico, sino también por lo que su trabajo representa. Lumpini está cambiando la forma en que las personas ven los tatuajes, convirtiéndolos en algo que une a las personas.

 

“Me conocen como ‘the Witch Doctor’ (chamán o curandera en inglés) porque me gusta sanar a las personas a través de mi arte”, explica. “Mis especialidades son el color y trasmitir vibras mágicas a través de mis dibujos”, explica.

 

Para este grupo, todo se resume en atreverse a expresarse y empoderar a otros a ser sí mismos.

 

¿Qué significa para ti ser Classic? ¡Escríbenos a  @ReebokClassicsLatam  usando el hashtag #AlwaysClassic y cuéntanos!

Moda / junio 2018
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas