Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
/ agosto 2019
Danielle Rines, Reebok

6 razones por las que necesitas estos leggings en tu armario

Llegaron los nuevos y mejorados Reebok Lux Tights 2.0 (sí, ¡tienen bolsillo!), y si algo podemos asegurarte es que vas a querer uno en cada color.

Sabemos que encontrar unos buenos leggings no es cosa fácil. La búsqueda de la combinación perfecta entre confort, rendimiento y versatilidad requiere de tiempo y dedicación: puede tomarnos meses dar con ese par que tanto buscamos.
 
Por suerte, esta dura tarea llegó a su fin. LosReebok Lux Tights 2.0 están mejor que nunca. ¡Escuchamos lo que querías y lo hicimos para ti! Esta actualización de nuestros tights estrella viene en una oferta mejorada de colores, tallas y materiales que prometen cumplir con todas tus exigencias.
 
 
Si los Lux Tights ya forman parte de tu armario, las mejoras que les hemos hecho son la mejor excusa para ampliar tu colección. Por otra parte, si nunca has probado estos tights, este es el momento ideal para hacerlo: estamos seguros de que no te arrepentirás.
 
Olvídate de perder más tiempo buscando online o de usar los mismos leggigns desgastados de hace cinco años una y otra vez. Estas son algunas de las razones por las que nos encantan los Lux Tights 2.0.
 

Puedes conseguirlos en versión de corte alto

No es que esto sea algo revolucionario, pero a todas nos gusta tener opciones cuando se trata de elegir nuestros leggings. Y, mientras que algunas prefieren el corte regular, son muchas las fanáticas de los tights de corte alto (¡Imagínatelos con un crop top!). Es una lástima que algunos leggings básicos no te ofrezcan variedad, pero ese no es el caso de los Lux Tights.
 

Tienen un bolsillo lateral

Es posible que este sea uno de los detalles más importantes en unos leggings. ¿Dónde más vas a guardar tu teléfono al entrenar? Unos leggings con bolsillo también son muy prácticos para cuando estás haciendo mandados y no quieres llevar tu bolsa contigo.
 
 

Vienen en más tallas

Además de las tallas regulares, estos leggings vienen en tallas de largo reducido y en un rango ampliado que va desde la 2XS hasta la 3X, así que no te preocupes: habrá uno para ti. 
 

Su diseño y ajuste han sido mejorados

Probarnos leggings puede hacernos sentir incómodas y frustradas: a veces son demasiado grandes, a veces muy pequeños, y es realmente difícil encontrar unos que nos queden a la perfección. Actualizamos el ajuste de estos leggings para asegurarnos de que se mantengan en su lugar, pero también mejoramos el diseño de la pretina para deshacernos de esas marcas que nos deja en la pancita y que tanto nos gustan. La pretina ancha de corte medio (aunque también está disponible en corte alto) viene con un panel antirozaduras en la parte posterior que te brinda soporte y moldea tu figura. Además, las costuras planas favorecen la movilidad y logran un ajuste favorecedor. En estos tights, la versatilidad y el confort fueron nuestra prioridad para que puedas usarlos durante todo el día.
 
 

Vienen en varios colores

¡Esto significa que puedes combinarlos con todo! Vienen en negro, gris y azul marino, así que de verdad que podrás usarlos con todos tus looks. Podrás ir del gym a un brunch con tus amigas sin tener que estar cargando con otros outfits para cambiarte.
 

Están confeccionados con materiales premium

Cuando de leggings se trata, la tela es un factor crucial; especialmente al momento de entrenar y si tomamos en cuenta el factor del clima. Estos tights están hechos de nylon spandex (un tejido tan suave como el algodón) y cuentan con tecnología Speedwick para el control de la humedad para ayudarte a sentirte fresca y seca todo el día.
 
Para comprar los Reebok Lux Tights 2.0 haz clic aquí.
Si quieres conocer todos nuestros leggings, haz clic aquí.
/ agosto 2019
Danielle Rines, Reebok
Artículos recientes
Running / agosto 22, 2019
Danielle Rines, Reebok
El running puede ayudarte a reducir el estrés
/ agosto 22, 2019
Danielle Rines, Reebok
Tayla Parx nos abre las puertas de su viaje de autodescubrimiento
/ agosto 12, 2019
Danielle Rines, Reebok
La Vulnerabilidad de Childish Major hace que su Música sea Especial