Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
/ agosto 2019
Danielle Rines, Reebok

Tayla Parx nos abre las puertas de su viaje de autodescubrimiento

La artista y compositora nos habla sobre la importancia de la reflexión y de cómo sus familiares se han convertido en su mayores admiradores.

Tayla Parx siempre ha sido una mujer muy ocupada. Desde sus inicios como actriz de cine y TV hasta haber escrito dos singles que llegaron al primer lugar, pasando por haber lanzado su propio álbum, podemos decir con certeza que ha llegado muy lejos. Y como si fuera poco, actualmente está nominada a uno de los premios de música más prestigiosos, además de estar de gira con una de las raperas más famosas del mundo. A estas alturas, seguro estás preguntándote lo mismo que nosotros: ¿cuándo descansa?
 
Pero a pesar de todo el caos y el merecido éxito que ha alcanzado en estos años, Parx se mantiene humilde y muy conectada a sus fans. Usa sus redes sociales para que sus fans sean parte de su mundo y para mantenerlos al tanto de sus proyectos más recientes, de manera que ellos la acompañen en todas sus aventuras. Pero es su familia quien la mantiene con los pies sobre la tierra y fiel a sí misma y a su arte.
 
“A mi familia le encanta lo que hago, ellos son mis mayores críticos. También son ellos quienes escuchan mi música primero. Si algo les gusta, sé que es realmente bueno, porque ellos me conocen mejor que nadie".
 
 
Como compositora, a Parx le gusta sacar lo más profundo y representativo de otros artistas para que la música sea mágica. En sus canciones propias, se ha dedicado a buscar muy dentro de sí para contar su historia de manera auténtica. Es totalmente transparente y no le teme a descubrir cosas nuevas sobre sí misma a través de su arte.
 
La campaña Alter The Icons de Reebok Classics se enfoca en aquellas personas que han alcanzado el éxito siguiendo su propio camino y bajo sus propios términos. En la última entrega de la campaña, seguimos compartiendo contigo momentos de las vidas de artistas que están contándole al mundo sus historias de manera transparente y honesta. La campaña muestra a las siluetas icónicas de Reebok actualizadas con un branding icónico reimaginado, y envuelto en revestimientos transparentes, que les dan a estos modelos clásicos un toque de energía renovada. A través de la experimentación con materiales transparentes, las siluetas cobran nueva vida.
 
El estilo único de Parx también la distingue del resto. Cuando no lleva algún color llamativo como rosa neón, azul o morado en su pelo, puedes verla lucir un outfit creativo o poco convencional. Marca sus propias tendencias dejando que su estilo hable por ella. ¿Y de dónde viene su inspiración? Cuando está armando algún look, siempre empieza de abajo hacia arriba. Eso significa que todo empieza por el calzado.
 
 
“Siempre elijo mi calzado primero. Cuando pienso en qué calzado usar me pregunto: 'Ok, ¿quiero hacer una declaración de estilo con mi calzado, o uso un calzado sencillo y me vuelvo loca con la ropa?’ Pero todo empieza con el calzado siempre... ¿y por qué no?”
 
Dado que Parx es amante del calzado deportivo, la asociación con Reebok Classics fue muy natural.
 
“Tengo modelos muy locos. Se podría decir que soy adicta al calzado".
 
 
Cuando no está en el escenario o frente a una cámara, Parx se dedica a reflexionar sobre lo lejos que ha llegado. Son esos momentos en los que te das cuenta de que has convertido tus sueños en realidad los que te motivan a seguir adelante.
 
“Es difícil darte el tiempo de procesarlo todo. Por ejemplo, el otro día estaba viendo algunos de mis diarios viejos y encontré uno del 2010. Solía hacer listas de mis deseos y necesidades...y ver cómo todas esas cosas han evolucionado y cómo algunas se han hecho realidad fue posible solo porque me tomé el tiempo de ver esos diarios".
 
Para ver toda la colección Alter The Icons haz clic aquí.
/ agosto 2019
Danielle Rines, Reebok
Artículos recientes
/ octubre 28, 2019
Danielle Rines, Reebok
La nueva colección de Gigi Hadid en colaboración con Reebok ya está aquí
/ octubre 15, 2019
Danielle Rines, Reebok
El Instapump Fury BOOST de Reebok está haciendo historia
/ agosto 22, 2019
Danielle Rines, Reebok
6 razones por las que necesitas estos leggings en tu armario

ZIG KINETICA