Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
/ octubre 2019
Danielle Rines, Reebok

La nueva colección de Gigi Hadid en colaboración con Reebok ya está aquí

La supermodelo nos explica cómo los recuerdos del tiempo que pasaba al aire libre durante su infancia inspiraron esta colección y cómo los archivos de Reebok jugaron un papel importante en sus diseños.

La supermodelo internacional e ícono de la moda, Gigi Hadid, pasa mucho tiempo en las pasarelas o en estudios haciendo sesiones de fotos, pero cuando tiene tiempo hace todo lo posible por estar al aire libre.
 
Desde pequeña, a Gigi le encanta la naturaleza. Llegó a clasificar como jinete a nivel nacional y además fue capitana de su equipo de vóleibol en secundaria. Sin duda, mantenerse activa siempre ha sido parte importante de su personalidad. Su cuenta de Instagram está llena de fotos viejas en las que podemos verla junto a su familia y sus caballos, en la playa o disfrutando de un atardecer en el agua con la frase "fuera de la oficina/desconectada".
 
Por eso, cuando llegó el momento de crear su más reciente colección con Reebok, le fue muy fácil encontrar inspiración.
 
 
“Mi colección para esta segunda temporada se inspiró en todo el tiempo que pasé al aire libre durante mi infancia”, explica. “Esta colección está diseñada para ofrecerte soporte y moverse contigo sin importar la temperatura o las condiciones”.
 
La colección es una mezcla de funcionalidad y estilo; y más allá de ser piezas para usar en exteriores, fue creada para aquellas personas que quieren abrirse su propio camino. La actitud irreverente y la energía incansable de Hadid le permiten atreverse a explorar y vivir nuevas experiencias constantemente. 
 
 
Su pasión y su habilidad para superar las expectativas es lo que la ha convertido en lo que es hoy en día. Ella sigue forjando su propio camino, demostrando que, en muchos casos, somos nosotros mismos quienes nos imponemos límites. Cuando no está trabajando, Gigi usa su tiempo libre para reconectarse con la naturaleza y recordar que las posibilidades son infinitas.
 
“Para mí, la naturaleza es indomable; estando en ella puedo respirar, mirar al cielo y sentirme realmente libre”. 
 
En esta colección, también le rindió homenaje a la herencia de Reebok, ya que usó los archivos de la marca para determinar el estilo de la misma. La paleta de colores incluye un caqui "desértico", azul cielo y tonos blancos y negros clásicos que equilibran los looks.
 
 
“Me atrajo mucho una colección vintage de los archivos de Reebok. Los colores de esta colección son increíbles y realmente pueden usarse durante todo el año”.
 
Los diseños reflejan tanto el estilo moderno como la personalidad de Hadid. La colección incluye un nuevo modelo de calzado DMX 2k Zip, conjuntos deportivos a juego, y sostenes "one-shoulder" que te harán sentir más que preparada para emprender tu próxima aventura. El concepto se basa en la idea de sentirse libre y estar abierta a probar nuevas experiencias. 
 
 
“La naturaleza me inspira: la luz, los colores, la energía, su complejidad. Cuando encuentras la forma de sentirte libre, realmente puedes lograr cualquier cosa”.
/ octubre 2019
Danielle Rines, Reebok
Artículos recientes
/ octubre 15, 2019
Danielle Rines, Reebok
El Instapump Fury BOOST de Reebok está haciendo historia
/ agosto 22, 2019
Danielle Rines, Reebok
6 razones por las que necesitas estos leggings en tu armario
Running / agosto 22, 2019
Danielle Rines, Reebok
El running puede ayudarte a reducir el estrés

ZIG KINETICA