alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ octubre 2020
Stephanie Schaff, Reebok Archive

Las mejores prendas de entrenar para mujer

Estos son los estilos ideales para que te sientas motivada entrenando en casa.

Es muy probable que las circunstancias actuales hayan afectado tu rutina de fitness. Quizás no puedas participar en tu clase grupal favorita, ni ir al gym a sudar un poco o reunirte con amigas para quemar algunas calorías montando bicicleta. Afortunadamente, quedarte en casa a no significa que debas dejar de lado tu rutina de entrenamiento.  Gracias a las redes sociales y a los servicios de streaming en vivo, puedes disfrutar de tus clases e instructores favoritos desde la comodidad de tu hogar. Sigue con tus actividades de siempre o atrévete a probar esa clase de Zumba, yoga o HIIT que tanto te llama la atención. Vivimos momentos sin precedentes en los cuales mantener una rutina regular puede tener un impacto positivo en tu salud física y mental, así como en tu bienestar en general. Conseguir nuevos outfits para entrenar es una forma sencilla de hacer algo diferente y romper la monotonía. Aunque el plan sea quedarte en casa, puedes usar ropa deportiva que te haga verte y sentirte bien.
 
Las prendas básicas de entrenamiento, como tops, licras, esqueletos y pantalones deportivos, están específicamente diseñadas para ayudarte a alcanzar tus metas personales de fitness. Gracias a la tecnología de los materiales, los corte precisos y los diseños modernos puedes entrenar al máximo sin necesidad de salir. Combínalas como quieras, de acuerdo con tu estado de ánimo, la intensidad de tu entrenamiento o hasta el día de la semana. Porque cuando luces bien, te sientes mejor. Aquí te decimos cuales son las mejores prendas para entrenar en casa. Mientras practicas tu mejor coreografía (o los pasos del Tiktok más reciente), también puedes rockear un nuevo look que combine con tu personalidad.
 
¿Disfrutas las clases de spinning en casa? Para pedalear en tu bici estática, te recomendamos usar unas licras lux de corte alto, con un top deportivo Pure move debajo de un esqueleto. Las prendas que se ajustan a tu cuerpo sin abultamientos y favorecen la movilidad son esenciales para ese tipo de actividad.
 
¿Quieres incluir un poco de baile o aeróbicos en tu rutina casera? Prueba éstospantalones con un top deportivo studio y un esqueleto. El corte de los pantalones te brinda la libertad de movimiento que necesitas y el top deportivo te ofrece el nivel de soporte óptimo para tu rutina.
 
Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) y los WODScaseros son la mejor excusa para incluir unos divertidos esqueletos burnout en tu guardarropas. Están hechos de un tejido que disipa la humedad para mantenerte seca, incluso durante tus entrenamientos más intensos.
 
También puedes usar ropa deportiva para realizar otro tipo de actividades en casa además de entrenar. Si tu definición de ejercitarte en casa incluye acomodar el clóset, arreglar el jardín, perseguir a los niños y encargarte de la limpieza, ¡estas prendas son para ti! Ofrecen soporte y confort superiores, además de contar con las tecnologías antihumedad más avanzadas para mantener el sudor a raya. 
 
La ropa deportiva es un excelente medio para expresar tu estilo y darle un toque de color a tu vida. Si el clima te impide salir (o no puedes mantener distanciamiento social fuera de casa) los entrenamientos caseros son una excelente opción para mantenerte enfocada, centrada y contenta. Prueba unas licras coloridas o estampadas, tops deportivos con diseños divertidos o esqueletos a juego con unos pantalones deportivos. Si le pones atención a los detalles puedes llevar tu look, e incluso tu estado de ánimo, a otro nivel.
 
No importa si en vez de mancuernas usas cartones de leche o si tienes que acariciar a tu cachorro mientras haces el perro hacia abajo;  mantenerte activa contribuye a mejorar tu humor y elevar las endorfinas, evitando el aburrimiento mientras practicas el distanciamiento social. Quien sabe, a lo mejor durante este tiempo descubres un nuevo pasatiempo o entrenamiento favorito. Sin lugar a dudas, es un excelente momento para convertir tu casa en tu gym. Ya sea que quieras probar algo nuevo o seguir con tus rutinas favoritas, lo importante es elegir algo que te haga sentir bien. A fin de cuentas, ¿quién dijo que no puedes vestirte con tu mejor outfit para quedarte en casa?
/ octubre 2020
Stephanie Schaff, Reebok Archive