alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ octubre 2020
Danielle Rines, Reebok Editorial

Los mejores tenis de cross-training para mujer este 2020

Te hicimos una lista de los mejores tenis de cross-training para mujer que te ofrecen tanto estilo como funcionalidad.

Llevar una vida fit no significa que tengas que hacer la misma actividad o deporte todo el tiempo, pues esto suele resultar en lesiones, aburrimiento y pérdida de motivación para entrenar. Es por eso que el cross-training (también conocido como entrenamiento mixto) y variar tu rutina es tan importante. El cross-training no solo te permite mantener tu cuerpo en movimiento, sino que además evita que sobretrabajes un solo grupo muscular repitiendo la misma rutina una y otra vez. Practicar cross-training te ayuda a mejorar tu fuerza, flexibilidad y condición cardiovascular. Y, honestamente, hace que tu rutina se mantenga interesante.
 
Muchos programas de fitness han adoptado una mentalidad similar, en búsqueda de ofrecer opciones más versátiles e innovadoras. A medida que las tendencias cambian, los gimnasios apuntan por mantenerse al día combinando clases para brindarte una experiencia única. Estos novedosos entrenamientos híbridos han alcanzado una popularidad abismal en la última década, y suelen combinar más de una técnica a la vez. Desde yoga con pilates hasta boxing centrado en core, estas combinaciones de entrenamientos tienen todo lo que buscas. ¿Ya ves por dónde vamos? Mantener a tu cuerpo y a tus músculos a la expectativa de qué habrá en el próximo entrenamiento es la mejor manera de mantenerte saludable y en forma.
 
La esencia del cross-training es combinar los entrenamientos correctos de manera que se alineen con tus metas de fitness. Por ejemplo, si eres una corredora, montar bicicleta es una buena actividad complementaria que te ayudará a balancear el esfuerzo que tus músculos hacen a diario. Un estudio llevado a cabo en 2017 descubrió que los atletas que se especializan en un solo deporte tenían 85% más posibilidad de sufrir lesiones en las extremidades inferiores. Y esta es solo otra de las razones por las que incorporar distintos entrenamientos a tu rutina puede ser muy positivo.
 
Ahora, para poder sacarle el máximo provecho a tu programa de cross-training, necesitas el par de tenis adecuado. Tener un buen par de tenis diseñados para entrenamientos mixtos es lo que hará la diferencia en cuanto a estabilidad y confort. Los mejores tenis de cross-training para mujer son siluetas creadas para brindarte el soporte que necesitas en una variedad de entrenamientos y movimientos. Reebok ofrece una variedad de estilos y modelos que te ayudarán a dominar cualquier clase o deporte que decidas probar. Si quieres conocer cuáles son nuestros mejores tenis de cross-training para mujer, echa un vistazo a estas opciones.
 

Nano X

 
 
Si aún no estás familiarizada con la franquicia Nano, este es un buen momento. El legado de estos icónicos tenis de cross-training parte de su diseño. Diseñados originalmente para entrenar en el box, los Nano siempre han sido los favoritos para los entrenamientos más rudos. No obstante, a lo largo de los últimos años, este modelo ha evolucionado para ofrecer mayor versatilidad y soporte. Para celebrar su décimo aniversario este año, Reebok lanzó los Nano X. Los Nano X cuentan con una suave capellada tejida que se estira en zonas clave para brindarte un ajuste seguro y cargado de soporte. Además, su evolucionada tecnología Flexweave® te brinda transpirabilidad y durabilidad, lo cual es ideal para cualquier tipo de entrenamiento mixto. Si estás en búsqueda de los mejores tenis de cross-training para mujer, asegúrate de que los Nano X estén en la lista.
 

Tenis de entrenamiento para mujer Reebok HIIT

 
 
Sin importar el tipo de rutina, los tenis de entrenamiento HIIT para mujer tienen todo lo que necesitas. En tu búsqueda de los mejores tenis de cross-training, es vital que te asegures de que el par que elijas sea tan versátil como tus movimientos. Los tenis de entrenamiento para mujer HIIT fueron diseñados para cualquier tipo de entrenamientos funcionales o con intervalos de alta intensidad, lo cual incluye casi todo lo que podrías incorporar a tu regimen de cross-training. Desde burpees hasta squats, con estos tenis para mujer tendrás el soporte que necesitas. Tienen una capellada de malla, una zona acolchada en el collarín para brindarte un ajuste ideal, y una suela exterior increíble que te brinda agarre sobre cualquier superficie de gimnasio.
 

Tenis para mujer Legacy Lifter Flexweave® 

 
 
Si crees que incorporarás levantamientos de pesas a tu nuevo programa de cross-training, los Legacy Lifter Flexweave® son los tenis para ti. Estos tenis para mujer cuentan con una capellada Flexweave® que brinda soporte localizado en zonas clave de rendimiento. Las correas dobles garantizan un ajuste seguro y personalizado y la suela de caucho te brinda tracción para que mantengas los pies sobre la tierra. Con el talón elevado que te facilita una postura óptima al hacer squats con pesos pesados, los Legacy Lifter Flexweave® son los mejores tenis de cross-training para mujer si estás interesada en el levantamiento de pesas. 
 
Sin importar qué entrenamientos decidas combinar e integrar a tu rutina, estos tenis de entrenamiento para mujer son la mejor opción para ayudarte a alcanzar tus metas. 
/ octubre 2020
Danielle Rines, Reebok Editorial