Servicio al cliente

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

 

De acuerdo con las medidas de Cuarentena establecidas por el Gobierno Nacional mediante Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, las compras realizadas en nuestra página de E-commerce del 20 de marzo al 13 de abril,  se enviarán a partir del 14 de abril o hasta la fecha en el Gobierno Nacional deje sin efecto el Decreto que dictaminó las medidas de cuarentena nacional obligatoria.  Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas durante el periodo señalado. Hemos extendido los plazos para  cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha en que recibas tu pedido.

 

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la tienda Online. 

 

CHAT: Ubica el ícono en la parte inferior derecha de la página.

Teléfono: 1-5189508 (local)

Twitter: @reebokLAMayuda

Horario de Servicio: Lunes a Viernes: 9h-21h y Sábados: 10h-18h.

Reebok

La marca Reebok ® pertenece al grupo adidas. Para información acerca reebok o grupo adidas visite el portal corporativo global: www.adidas-group.com

TRABAJA CON NOSOTROS

Todas las posiciones que ofrece reebok o grupo adidas  son publicadas dentro de la página web corporativa global:  www.adidas-group.com/en/careers/our-offer/

Para conocer las oportunidades de empleo debes realizar la búsqueda en nuestro sitio web, y aplicar a la posición y país que sea de tu interés. Es de resaltar que cada posición tiene requisitos de aplicación como profesión, idiomas, experiencia entre otras. Una vez realices tu aplicación nuestro equipo de Recursos Humanos Local (HR) estará contactándote en caso de que cumplas con los requisitos.