alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Encuentra aquí toda la información sobre el Día sin IVA en Reebok Colombia para que aproveches al máximo este beneficio en tenis, ropa y accesorios deportivos y casuales con precios especiales.

¿Qué es el Día sin IVA en Colombia?

Se denomina día sin IVA a la iniciativa del Gobierno de Colombia, aprobada a través de la Ley de Crecimiento Económico, que consiste en la realización de jornadas en las cuales los colombianos podrán comprar o adquirir determinados bienes y servicios con la exención especial del impuesto sobre las ventas con el fin de apoyar la reactivación económica. Es decir, durante algunos días determinados del año en Colombia se podrán adquirir algunos productos con precios reducidos.

 

¿Cuáles son las fechas del día sin IVA en Colombia?

Si bien no se han definido las fechas de manera oficial, el Gobierno de Colombia ha comunicado que se llevarán a cabo tres jornadas o tres días sin IVA durante el 2021. Según el desarrollo de las jornadas pasadas estas podrían ser a principio, mitad y final de año, pero te recomendamos estar pendiente de nuestros medios de comunicación y registrarte en nuestra página web para que podamos informarte sobre las fechas exactas del día sin IVA 2021 en Colombia.

 

¿Qué productos puedo comprar en Reebok durante el día sin IVA?

Reebok Colombia se une a la iniciativa del día sin IVA en Colombia para que puedas comprar nuestros productos con precios especiales, desde artículos deportivos hasta ropa casual y tenis clásicos, encontrarás una amplia selección de productos Reebok como por ejemplo:

Tenis: nuestros tenis para mujer, hombre y niños con toda la tecnología para entrenamientos óptimos, así como nuestros tenis para correr y nuestros clásicos para cualquier ocasión.

Ropa: ropa para entrenar y sentirte cómodo en las largas jornadas de fitness o ropa de calle para lucir con estilo en cada lugar que visitas, también ropa ideal para estar en casa.

Accesorios: nuestros accesorios deportivos son perfectos para acompañarte en tus entrenamientos, en el gimnasio o para un viaje.

 

¿Cómo me preparo para el día sin IVA?

Aprovecha al máximo el día sin IVA en Colombia siguiendo estas recomendaciones:

• Regístrate aquí para conocer las fechas exactas y no dejar pasar esta oportunidad de comprar nuestros productos Reebok.

• Explora nuestros catálogos y añade tus productos a tu lista de deseos.

• El día sin IVA ingresa a la página web y explora los catálogos y productos que hemos seleccionado para esta fecha.

 

¿Cuánto es el descuento del día sin IVA y cómo se aplica a mi compra?

Nos unimos a la jornada del día sin IVA sin embargo, no es posible por cuestiones tecnológicas eliminar el rubro del IVA de tu factura, es por esto que ofrecemos un descuento total del 20% aplicable en todos nuestros productos con alguna excepciones. Seguirás viendo en tu factura el valor del IVA pero tendrás el beneficio adicional de un descuento equivalente al impuesto.