Servicio al cliente

Política de cambio

 

CAMBIOS EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.co nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Colombia.

Requisitos para cambios:

  • Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.
  • Aplica para compras a partir del 1ro de Septiembre 2013. 
  • De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto Unico 1074 de 2015, para poder hacer efectiva la garantía o cambio de producto es necesario que el consumidor:  informe el daño que tiene el producto o la razón del cambio, ii) ponga el producto a disposición del expendedor, e (iii) indique la fecha de la compra
    >>Recuerda que el dato de la fecha de la compra se encuentra en la factura, por lo que te recomendamos tener la factura al momento de acudir a una de nuestras tiendas para hacer efectiva la garantía o cambio.
  • Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas. 
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
  • Los cambios solamente aplican en tiendas de Líneas 

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Reebok.

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cuál de nuestras más de 30 tiendas quedan cerca de ti. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.