Política de cambios y devoluciones

 

 

Ya puedes solicitar tu devolución de manera rápida siguiendo estos simples pasos:

1. Ingresa al portal de devolución aquí

2. Ingresa tu número de pedido (ejemplo: ACO00000000) y dirección de correo electrónico para continuar con tu proceso. 

3. Selecciona el tipo de devolución:

• Devolución Total: Esta opcion se selecciona para devolver el 100% de tu pedido.

Devolución Parcial: En esta opcion puedes elegir qué artículos deseas devolver.

4. Selecciona como prefieres devolver el pedido.

• Pick up: Recolecta del paquete en el Domicilio donde se entrego el pedido.

• Drop off: Llevar el paquete a una oficina de Coordinadora.

5. Confirma que los datos de la devolución sean correctos y selecciona la razón de tu devolución.

6. Finaliza el proceso. En un periodo no mayor a 48 hrs, recibirás por correo electrónico la guía de devolución para que puedas entregar tu paquete a Coordinadora

 

CAMBIOS EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.co nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Colombia.

 

REQUISITOS PARA CAMBIOS

1.Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.

2. Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)

3.La tienda valida los datos de compra y evalua la calidad del producto.

4. Cambian tu producto

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

1) Producto comprado en www.reebok.co.

2) 60 días después de  haber recibido el producto.

3) El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.

4) No aplica devolución de dinero.

5) No se permiten cambios en tiendas Outlet. 

6) En tienda solo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.

7) Si deseas hacer un cambio en tienda por uno o varios artículos diferentes a los comprados,

• El valor total debe ser igual o mayor al valor de la factura.

• Si el valor es menor el cambio no se podrá realizar en tienda, y deberás realizarlo por medio de las líneas de atención.

 

 

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Reebok.

 

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cuál de nuestras más de 30 tiendas quedan cerca de ti. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.

 
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Todas tus compras a través de nuestro sitio web reebok.co cuentan con nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto te devolvemos el dinero cuando nos devuelvas el producto
 
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN REEBOK.CO
Para realizar devolución de Producto, recibe asistencia contactando nuestro Servicio al cliente.
 
Aclaramos que reeebok.co no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto a través de nuestro sitio web, deberás devolver tu pedido solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria.
 
RETRACTO DE COMPRA
Para aplicar el derecho de retracto de compra no presencial, toda compra realizada en los sitios web de reebok,co  tiene  un plazo de 60 días a partir de la recepción del paquete. Las condiciones  para aplicar el derecho de retracto de compra son:
 
(i)      Producto nuevo sin uso.
 
(ii)     Producto con empaque, caja y etiquetas originales
 
(iii)    Estar en el lapso de los 60 días calendario consecutivo una vez recibido el producto.
 
(iv)    Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla).
 
Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, reebok no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
 
Productos tales como ropa íntima o interior, medias o vestidos de baño no tiene opción de devolución si fueron utilizados o abiertos de sus empaques.
 
Reebok Colombia se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado o no cumpla las condiciones escritas.
 
GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO
Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.
 
El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 90 días posterior al recibo del producto.
El departamento de control de calidad de reebok inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
 
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.
 
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web reebok.co
  • Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla).
  • Se rechaza la devolución del producto cuando el daño  por un mal uso o negligencia (exposición a  productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
 
En caso que tus productos devueltos por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.
 
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
 
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 18:00 contacta nuestro Servicio al Cliente.  
 
2. Suministrar información para devolución de producto.
 
La Información clave para coordinar una devolución: 
 
  • - Número de pedido
  • - Fecha del pedido
  • - Dirección de recogida
  • - Número de teléfono
  • - Una fecha para la recogida
  • - Factura del sitio web reebok.co
  • - Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)
 
Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques  a través de una guía de logística inversa.
 
3. Imprimir Guía de Devolución
 
4. Empacar el producto en cajas diferente al empaque de venta de adidas.
 
Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales. Si el producto no se encuentra embalado de la manera correcta puede que la recogida no sea efectuada.
 
5. Entregar el producto previamente embalado y etiquetado al proveedor logístico.