Servicio al cliente

 Reebok Términos y Condiciones para el uso del sitio web

 

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de Reebok en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook y Twitter) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio. Al acceder al y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

 

Operador del Sitio

El Sitio es operado por adidas Colombia Ltda., (en adelante adidas) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 805.011.074 - 2 y con Matricula Mercantil No. 01788132 de la Cámara de Comercio de Bogotá domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Avenida Calle 100 No. 19-54 Piso 8, Edificio Prime Tower, Bogotá, Colombia.

 

Contenido del Sitio

Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de Reebok International Limited (UK) (Reebok International) y sus empresas filiales, sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con Reebok International, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de Reebok International, sus empresas filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

 

Derecho de autor y Marcas comerciales

El derecho de autor de todo el Contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a Reebok International, a sus empresas filiales, o a sus licenciatarios según proceda. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de Reebok International. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

 

En caso de que descargue software (incluido, pero sin limitarse a ello, salvapantallas, aplicaciones para móviles, iconos, vídeos y fondos de pantalla) del Sitio, Reebok International le concede la autorización del software, incluidos los archivos, las imágenes incorporadas al software o producidas por él, y los datos que acompañen a dicho software (de forma colectiva, el Software). Reebok International no le transfiere la propiedad del Software. Usted posee el medio en el que se graba el Software, pero Reebok International sigue siendo el único poseedor de dicho Software y de todos los derechos de propiedad intelectual inherentes. No puede redistribuir, vender, descompilar, realizar operaciones de ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software a una forma humanamente legible.


Todas las marcas comerciales, marcas de servicios, logos y nombres comerciales que aparecen en los productos del Grupo adidas, envases de productos y/o en el Sitio, registrados o no (incluido, pero sin limitarse a ello: la marca denominada «Reebok», el logotipo Vector, el logotipo de la «R», la marca denominada «Easytone», la marca denominada «Zigtech» y la marca denominada «Realflex») (en adelante, denominadas las «Marcas Comerciales») continuarán siendo propiedad exclusiva de Reebok International, sus empresas filiales, o sus licenciatarios (según proceda) y están protegidos por las leyes y tratados aplicables sobre marcas comerciales. No puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, enviar por correo, transmitir, distribuir o modificar las Marcas Comerciales en modo alguno, incluidos los anuncios o la publicidad relativos a la distribución de material del Sitio, sin el previo consentimiento por escrito de Reebok International. Se prohíbe el uso de las Marcas Comerciales en otros sitios webs o entornos informáticos en red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción de (una parte del) Sitio en sitios externos de Internet o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito de Reebok International.

 

 

Renuncia a las garantías

El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcional “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.


Reebok no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, Reebok no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, Reebok no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. Reebok no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

 

 

Limitación de responsabilidad

El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni Reebok , ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a Reebok de la posibilidad de dichos daños.


Tenga en cuenta que algunas legislaciones no permiten la exclusión de ciertos daños, en virtud de normas imperativas, por lo que las anteriores exclusiones y limitaciones pueden no serle de aplicación.

 

 

Enlaces a terceros

Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio, es posible que vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios Web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio de Reebok y escapan al control de Reebok . Esto incluye los enlaces a nuestros asociados que puede que utilicen las Marcas Comerciales de Reebok como parte de un acuerdo de marca compartida. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. Reebok no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.


Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

 

 

Uso incorrecto del Sitio

Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. Reebok puede negarle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que Reebok considere que el uso que usted hace del Sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

 

Asimismo se le prohíbe utilizar el Sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

 

Contenido generado por el usuario

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que usted o cualquier otro usuario del Sitio envíen al Sitio o transmitan utilizando el Sitio (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, Reebok tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que Reebok solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a usted o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del Contenido generado por el usuario. Reebok no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de Reebok . Cualquier uso que usted haga del Contenido generado por el usuario será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted es originalmente suyo, y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado. Se compromete a indemnizar y exonerará a Reebok y sus empresas filiales, de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurra o sufra Reebok o sus empresas filiales, relacionados con cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio.

 

 

Reebok se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted y que a Reebok le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de otra forma, no sean considerados aceptables por Reebok . 

Usted acepta comunicar por escrito oportunamente a Reebok (véase Cómo ponerse en contacto con nosotros más abajo para información de contacto) cualquier Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) que incumpla estos Términos y Condiciones. Usted acepta facilitar a Reebok la información necesaria para que Reebok pueda investigar si ese Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) incumple estos Términos y Condiciones. Reebok acepta esforzarse de buena fe en investigar la queja y adoptará, a su exclusiva discreción, las medidas que Reebok estime convenientes. No obstante, Reebok no garantiza ni declara que bloqueará o suprimirá (total o parcialmente) dicho Contenido generado por el usuario o cualquier otro Contenido.

 

 

 

Ideas no solicitadas

Reebok mantiene la política de no examinar ni aceptar envíos de ideas, inventos, diseños u otros materiales no solicitados relacionados con la actividad de Reebok (incluyendo, aunque no limitándose a calzado, prendas, artículos deportivos y servicios), tanto si se trata de textos, imágenes, sonidos, software, información, como de otro tipo (los Materiales), provenientes de personas fuera del ámbito de Reebok . Por esa razón, no deberá enviar Materiales al Sitio ni tampoco a Reebok , a través del correo electrónico o de cualquier otra forma.

 

Cómo puede ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido) utilice

 

Teléfono: 1-518-9508 (teléfono gratuito*)

 

Contactohaga clic aquí

 

Correo electrónico:servicio@onlineshop.reebok.co

 

Cambios en los términos

Reebok se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continua utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

 

Separabilidad

Cada una de las disposiciones e estos Términos y Condiciones se interpretará por separad e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

 

Compras

Si desea pedir productos a través del Sitio, lea también las Condiciones de Entrega.

 

Facturación electrónica

Al realizar compras el sitio web adidas.co implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a ADIDAS COLOMBIA LTDA., sublicenciatario de Reebok en Colombia, y autorizo a ADIDAS COLOMBIA LTDA. , sublicenciatario de Reebok en Colombia,  para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.

 

•             El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico, exime a ADIDAS COLOMBIA LTDA., sublicenciatario de Reebok en Colombia de hacer un envío de manera física.

•             El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.

•             El cliente acepta que acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.

•             Cada factura emitida por ADIDAS COLOMBIA LTDA., sublicenciatario de Reebok en Colombia, cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.

•             El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.

•             La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Colombia y usted y adidas se someten a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales colombianos.

 

Reembolsos

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días naturales para recibir y procesar tu devolución. Aunque reebok te devolverá el dinero en un plazo de 10 días naturales desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS ADIDAS POR www.REEBOK.co

 

adidas

Tu parte contratante es adidas Colombia Ltda., (en adelante “adidas”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 805.011.074 – 2 y con Matricula Mercantil No. 01788132 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Avenida Calle 100 No. 19-54 Piso 8, sub licenciataria de la marca Reebok para Colombia. 

 

¿Cuándo se aplican ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES?

Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de nosotros a través de reebok.co en adelante “la página web”. Cuando tú compres cualquier producto a través de la página web, tu aceptación de los Términos y Condiciones durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estos Términos y Condiciones. Sólo será posible desviarse de estos Términos y Condiciones si nosotros mostramos nuestra conformidad por escrito.

 

Nuestras ofertas y precios

No quedaremos obligados por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en nuestro catálogo de productos, siempre y cuando concurran los siguientes elementos i) que la inexactitud en la información anunciada se debe a un error; y, ii) que se trata de un error notorio, evidente y de una magnitud que a los ojos de un consumidor medio resulta manifiesto. Para efectos de determinar si el error es evidente a los ojos de un consumidor medio se tendrán en cuenta los siguientes criterios: i) la facilidad con la que se puede determinar la existencia del error; ii) la enorme desproporción entre el valor de mercado y el precio ofertado; iii) el valor del producto resulta inferior al de costos adicionales (gastos de envío, gastos administrativos) o al de sus accesorios; iv) la publicidad o la forma en que están exhibidos los productos permiten al consumidor detectar el error; y, v) la ausencia de anuncio alguno sobre la existencia de descuentos o promociones, entre otros.  Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. No nos hacemos responsables de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los precios y en los productos antes de ofrecerte los productos.

 

* Promociones Especiales

Realizamos diferentes promociones "experienciales" por compras efectuadas por la página web, ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas. Este tipo de promociones incluyen convivencias con jugadores, equipos, boletas para eventos deportivos, ítems autografiados, etc.

Podrás consultar las bases y condiciones de cada promoción en la página web durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

También realizamos promociones que otorgan descuentos sobre productos, que tienen una vigencia determinada y aplican solo para los productos señalados en cada promoción. Las bases de estos descuentos se encuentran en la página web. Queda por entendido que las bases de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

 

¿Cómo se formaliza el contrato?

Sólo puedes realizar un pedido a través de la página web si eres un consumidor, no un distribuidor. Debes tener 18 años o más para comprar nuestros productos a través de la página web.

Los pedidos que realices a través de la página web de los productos ofrecidos por nosotros a través de la página web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando efectúes el pago del pedido válidamente, ya que es a través de esa acción que entendemos que has aceptado la oferta. Hasta antes de efectuar el pago válidamente, podrás cancelar el pedido. Para que el pago se considere válido, no pudo haber sido rechazado por la plataforma de pagos o institución financiera y no pudo haber sido cancelado.

Tú garantizas que la información que nos proporciones en tu solicitud o pedido es exacta y completa. No estamos obligados a aceptar un pedido si el pago es rechazado por la plataforma de pagos o institución financiera, o si la compra es considerada como una operación sospechosa de SAGRLAFT o fraude. Tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido por las razones antes expuestas. Si no confirmamos tu pedido en el día hábil siguiente al que efectuaste tu compra, se considerará rechazado.

 

Entrega

Realizaremos la entrega en la dirección indicada por ti dentro del territorio colombiano, en las ciudades en las que tengamos cobertura. Sólo podemos realizar la entrega en una dirección de entrega válida, sea una dirección del domicilio o de oficina.

Si pides que entreguemos el pedido en varios envíos, podremos cobrarte costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si nos retrasamos en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a solicitar el reembolso y la devolución de ningún otro envío.

Debido a contingencias externas a nuestra esfera de control, los periodos de entrega pueden extenderse por más tiempo al establecido en nuestros términos y condiciones. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no te dará ningún derecho de indemnización. Para ello, deberás enviarnos una notificación de solicitud de indemnización de perjuicios por incumplimiento, y nosotros decidiremos si aceptamos o negamos tu solicitud.

Para mayor información consulta “ENTREGAS” en la sección de asistencia.

Te informamos que los plazos de entrega durante las compras realizadas del 1ro al 15 de diciembre pueden extenderse hasta 3 días hábiles adicionales a nuestros tiempos regulares.

 

Opciones en caso de problemas en la entrega

Los productos que se ofrecen a través de la página web están sujetos a disponibilidad de inventario, por lo que es probable que alguno de los artículos se agote antes de que se formalice el contrato de venta. En estas circunstancias, podremos ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función, y tu podrás elegir libremente si deseas o no aceptar este producto sustituto.  

Si dos o más consumidores compran la última o ultimas unidades de un producto al mismo tiempo y se acaba el inventario o si no contamos con la disponibilidad del mismo en nuestro almacén, procederemos a hacerte el reembolso o te ofreceremos un producto sustituto, que sea equivalente en términos de calidad, precio y función.

Si descubrimos después de celebrar el contrato que no podemos suministrar los productos pedidos por circunstancias ajenas a nuestra esfera de control, como por ejemplo una avería en la entrega, tendremos derecho a terminar el contrato. Naturalmente, te informaremos inmediatamente al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado o te ofreceremos otro producto.

Nosotros hacemos tres (3) intentos de entrega, si no nos recibes el producto en estos intentos, entenderemos que desististe de tu compra y reembolsaremos el valor que pagaste por tu pedido. 

 

Métodos de pago

Están disponibles las opciones de pago que se encuentran en nuestra página web.

Llevaremos a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con nuestra Política de Privacidad, la cual puedes consultar en la página web adidas.co. Dependiendo de los resultados de este control, nos reservamos el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

 

Facturación

Al realizar compras por la página web, estás aceptando de manera libre y voluntaria pagar el valor del producto que hayas adquirido en las fechas establecidas de acuerdo con el método de pago escogido, y nos autorizas para que compartamos la factura de venta con las autoridades tributarias que correspondan, en caso de que se requiera.

La factura se te entregará electrónicamente a tu correo electrónico, una vez hayamos recibido tu pago y procesado tu compra.

Para mayor información consulta “PAGOS” en la sección de asistencia.

 

Devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido porque consideras que no cumple con los estándares de calidad, idoneidad, seguridad y al buen estado y funcionamiento de los productos que adquiriste, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso de tu dinero o el cambio del producto. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en la opción de “DEVOLUCIONES” en la sección de asistencia.

 

Información sobre cambios del producto

Cualquier cambio por talla o referencia de los productos que adquieras por la página web por razones distintas a las contempladas en la garantía, se podrán hacer en un término de 90 días calendario siguientes a la fecha en la que los recibiste. Para esto, es importante que los productos se encuentren en buen estado, que no hayan sido usados, que contengan las etiquetas con las que te los entregaron, y los devuelvas en los empaques originales. Estos cambios los puedes hacer comunicándote con servicio al cliente. No se aceptan cambios de tops deportivos, ropa interior, calcetines y trajes de baño. Para mayor información consulta la opción de “DEVOLUCIONES” en la sección de asistencia.

Nosotros realizamos dos (2) intentos de recogida de los artículos que desees devolver o cambiar. Si en el segundo intento de recogida no nos entregaste tu pedido, entenderemos que desististe de tu compra y cerraremos tu caso.

Hay productos que son exclusivos para comercializar a través de la página web, por lo que no los encontrarás en tiendas físicas.

Todos los cambios de producto, sea en tiendas físicas o en la página web, están sujetos a disponibilidad de inventario. Si el artículo que deseas no se encuentra disponible procederemos a brindarte otras opciones, como, por ejemplo, el reembolso de tu dinero.

 

Reserva de dominio

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de nosotros hasta que hayas pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tengas con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrás vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

 

Derecho aplicable

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.

 

Información sobre pilas

Algunos de los productos vendidos por nosotros contienen pilas.

Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo del contenedor de basura tachado. Como ejemplos pueden citarse el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg).

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puedes devolvernos a nosotros las pilas compradas y las pilas recargables (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúr