Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.


Tiendas

Desde el 24 de marzo hemos cerrado nuestras tiendas hasta nuevo aviso.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (Reebok.co) están disponibles 24/7.  Todos los medios de pago Online están disponibles. Para pagos en efectivo consulta aquí cuáles puedes utilizar.


Envíos

Las compras realizadas no tendrán cargo del costo de envío. Los despachos se reanudarán desde abril 01. Sin embargo, podría extenderse unos días adicionales a nuestros tiempos regulares. Consulta los municipios sin cobertura por la contingencia.Más información aquí


Cambios y Devoluciones.

Hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Más información aquí.


Canales de Atención y Servicio.

Para mantenernos conectados, puedes encontrarnos en nuestros canales digitales de atención (Chat, Twitter) sin embargo nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte.Más información aquí.