alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestras comunidades, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.

Tiendas

Desde el 24 de marzo hemos cerrado nuestras tiendas hasta nuevo aviso.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (Reebok.co) están disponibles 24/7.  Todos los medios de pago Online están disponibles. Para pagos en efectivo consulta aquí cuáles puedes utilizar.


Envíos

Nuestros tiempos de envío en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali son de 6 a 12 días hábiles, y para el resto del país de 6 a 16 días hábiles. Los cierres de los alcaldes de cada ciudad, pueden tener un impacto e incrementar estos tiempos de entrega. Más información aquí.


Cambios y Devoluciones.

Los plazos para cambios y devoluciones es de 60 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Más información aquí.


Canales de Atención y Servicio.

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro equipo de servicio al cliente está listo para atenderte por el canal de tu preferencia: Chat, Teléfono o Facebook Messenger.Más información aquí.